Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Centrar web flash

Estas en el tema de Centrar web flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno gente quizas esta pregunta para algunos parezca media tonta pero a mi se me complica. Resulta que estoy haciendo una web en flash con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 00:44
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Centrar web flash

Bueno gente quizas esta pregunta para algunos parezca media tonta pero a mi se me complica. Resulta que estoy haciendo una web en flash con un tamaño de 775x740 y necesito instertarla a un documento HTML por medio de Dreamweaver. Siempre lo hise instertando el flash en una capa y posicionando esta en el centro de la hoja. El tema es que a cada usuario que visitaba la web no se le veia en el centro porque esto dependía de su resolucion. En fin...Como hago para centrar el SWF en el documento HTML para que todos los visitantes lo vean en el centro?

Desde ya muchisimas gracias!
__________________
www.fanafalcon.com.ar
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 06:56
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 39
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Centrar web flash

Hola
Yo lo ke hago es simplemente crear una tabla al 100% x 100% y ya dentro centrado inserto el flash, pero no se si esto ya lo haces tu, a mi me funciona
A veces en el codigo te crea el dreamweaver arriba una linea ke no sirve de nada ke muxas veces hace ke no te se centre.
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 08:12
Avatar de sirguy  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Mallorca
Mensajes: 959
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 12
Re: Centrar web flash

Esa línea si sirve de algo, mejor no la quites. Pon otra y pon el flash donde pone que lo pongas:


<!DOCTYPE HTML PUBLIC "-//W3C//DTD HTML 4.01 Transitional//EN">
<html>
<head>
<meta http-equiv="Content-Type" content="text/html; charset=iso-8859-1" />
<title>:: TITULO ::</title>
</head>

<body leftmargin="0" topmargin="0" rightmargin="0" bottommargin="0" marginwidth="0" marginheight="0">
<table border="0" align="center" width="100%" height="100%" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr align="center" valign="middle">
<td align="center" valign="middle">

<!--TABLA CENTRADA-->

<table border="0" bordercolor="pink" align="center" cellpadding="0" cellspacing="0">
<tr>
<td>


<!--AQUÍ EL FLASH-->


</td>
</tr>
</table>

<!--FIN TABLA CENTRADA-->

</td>
</tr>
</table>
</body>
</html>
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/05/2007, 11:33
Avatar de keegan  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 584
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: Centrar web flash

Muchisimas grcias a mbos, ahora mismo lo pongo en practica.
__________________
www.fanafalcon.com.ar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:50.