Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cerrar y abrir ventanas

Estas en el tema de Cerrar y abrir ventanas en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Os comento el problema, que parece facil pero no acabo de sacarlo... Tengo un flash que al clicar sobre el me abre una ventana en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 02:47
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
Cerrar y abrir ventanas

Os comento el problema, que parece facil pero no acabo de sacarlo...

Tengo un flash que al clicar sobre el me abre una ventana en javascript con un tamaño concreto para ajustar la imagen que se muestra al tamaño de la ventana, y hasta aqui bien. El problema es que las imagenes son muy diferentes en tamaño, y a veces se me entrecortan porque siempre me abre las imagenes en la primera ventana.

Es decir, si abro una ventana a tamaño 500x600 la primera vez, luego me tendria que abrir otra a tamaño 400x660, y me abre la imagen en la ventana del tamaño anterior. Lo que me gustaria es cerrar la ventana y volverla a abrir con el tamaño nuevo, o hacer que mediante una funcion se redimensionase la ventana javascript al tamaño correcto...

¿Cómo puedo hacer esto?

Gracias de antemano.

Raúl Jiménez.
www.elecash.org
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/04/2004, 03:41
 
Fecha de Ingreso: marzo-2002
Ubicación: BarnaCity
Mensajes: 109
Antigüedad: 22 años, 1 mes
Puntos: 0
A quien interese ya he solucionado el problema...

Lo que hice al final fue redimensionar la ventana en el mismo momento que la cargo, asi siempre esta al tamaño de la ultima carga.

Flash MX 2004 permite realizar varias funciones javascript en un mismo getURL, así el código final quedaria de esta manera...

getURL("javascript:NewWindow=window.open('"+pagina +"','ventana','width="+(ancho)+",height="+(alto)+" ,left=150,top=50,toolbar=No,location=No,scrollbars =No,status=No,resizable=no,fullscreen=no'); NewWindow.resizeTo("+(ancho)+", "+(alto)+");NewWindow.document.bgColor='black' ; NewWindow.focus();void(0);", "", "POST");
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:34.