Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cerrar Socket

Estas en el tema de Cerrar Socket en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola. Me gustaría saber si desde el flash se puede cerrar un socket. Si hago un socket.close(); el evento onClose no salta. ¿hay algún modo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 03:59
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Cerrar Socket

Hola.
Me gustaría saber si desde el flash se puede cerrar un socket.
Si hago un socket.close(); el evento onClose no salta. ¿hay algún modo de cerrar el socket?
gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 04:36
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Cerrar Socket

http://livedocs.adobe.com/flash/9.0/...=00002370.html

Amigo, ese evento solo se ejecuta cuando la conexión ha sido cerrada por el servidor con el que nos conectamos. Lo he probado y si se lanza si se cierra la conexión desde el servidor.


Un saludo.
__________________
Charlie.
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 04:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cerrar Socket

Gracias.
Sí, se que si se cierra la conexión desde el servidor salta el evento. El problema es que hay casos en los que el servidor se cae, y la conexión en sí no se cierra, pero tampoco está abierta. Por ejemplo, si se apaga el servidor al que estás conectado ( de botonazo o pq se va la luz, sin cerrar los programas), el socket no se cierra y el flash no se entera con lo que (tal y como lo tengo programado) no intenta reconectarse. Para el flash es como si el socket continuase abierto.
Y lo que tengo que hacer es intentar que se cierre para que se reconecte.
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Cerrar Socket

Mmm, pues no sé bien que decirte... me estoy poniendo estos días con ese tema precisamente, XMLSocket y demás y acabo de hacer una prueba.

Inicio mi servidor, inicio la aplicacion flash, me conecto, cierro el servidor de golpe (Con finalizar tarea), y el evento del flash me lo captura...
__________________
Charlie.
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 06:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Asturias
Mensajes: 2.429
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 7
Re: Cerrar Socket

Perdón, no he dicho nada, si ejecuto la aplicación Debuggeando desde Flash si que me captura el cierre brusco del servidor.

Sin embargo, si ejecuto la aplicación desde mi servidor apache, y cierro el servidor de sockets derrepente no captura el cierre.
__________________
Charlie.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/12/2007, 06:08
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 103
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 0
Re: Cerrar Socket

Mi servidor es solaris, quito el cable de golpe (con todo el dolor de mi corazón) para conseguir simular situaciones extrañas y no reconoce que se ha cerrado el socket. Puedo detectar con los accesos a bd que he perdido conexión con el servidor y entonces lo que quiero es cerrar el socket para que temporice y vuelva a intentarlo después.
Pero no puedo cerrarlo y en esas estoy.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:15.