Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cerrar ventana externa desde flash

Estas en el tema de cerrar ventana externa desde flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola amigos estoy haciendo una web de mi peña toda en flash y en la galeria de fotos lo que quiero esque al pulsar sobre ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 07:30
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta cerrar ventana externa desde flash

hola amigos estoy haciendo una web de mi peña toda en flash y en la galeria de fotos lo que quiero esque al pulsar sobre una foto pequeña se me cargue un archivo .swf con la foto en grande y un boton de cerrar la ventana hasta hay bien lo que pasa esque para cerrar la ventana utilizo:
on (release) {
fscommand("quit");
}

y que es lo que pasa pues que se cierra toda la web y yo lo que quiero esque se cierre solo ese archivo .swf que contiene la imagen y el boton de cerrar
me podriais ayudar porfavor
nose si me aveis entendido porque me explico muy mal jejeje de todas formas os dejo esta web www.jeannetterodriguez.com y en donde fotos eso es lo que me gustaria hacer .
muchas gracias de antemano salu2.
  #2 (permalink)  
Antiguo 26/11/2004, 21:48
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola dikers:
NO se donde lo estás cargando los swf que contiene la foto en grande, por niveles o dentro de un MC vacío.
Si lo estás cargando por niveles, por ejemplo en el nivel 1, entonces carga el siguiente en el mimo nivel y automáticamente se descargará el anterior, lo mismo en un MC vacío, como este MC tiene que tener un nombre de instancia, utiliza el mismo nombre para cargar los swf, de ese modo también lograrás que se descargue automáticamente el anterior.

Espero haberte sido de ayuda y esté claro.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 04:43
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta

Hola bandit gracias por tu ayuda , pero creo que no me he explicado bien lo que quiero es que cuando le de al boton de cerrar que tiene la foto pues se cierre solo la foto y no la web completa .
y sinceramente debo de ser un cateto porque no se que es eso de mc y esque en esta parte de la web me esta quebrando la cabeza y por mas que busco nada por favor ayudarme
  #4 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 06:21
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
ya esta

hola bandit te doy las gracias , ya he encontrado el codigo por fin lo he sudado pero ya lo voy a poner por si alguno no lo sabe y le venga bien este codigo se le pone al boton de cerrar la imagen y es :
on (press) {
unloadMovie(_root);
}

bueno un salu2.
  #5 (permalink)  
Antiguo 27/11/2004, 09:09
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola dikers:
Lo que te expliqué es para evitarte estar colocando el unload en cada botón, pués simplemente al cargar en el mismo MC vacío o en el nivel esta se decargara.
MC son la siglas en Inglés de MovieClip, no es otra cosa que un Clip de película, esta se crea sin nada en su interior para utilizarlo como contenedor de los swf que quieras cargar, se coloca éste MC en el escenario y se le pone un nombre de instancia, por ejemplo: contenedor y en el código para cargar los swf serías así:
on(release){
contenedor.loadMovie("nombre.swf");
}
de este modo cuando cargues el siguiente swf utilizando el mismo nombre del MC vacío el anterior se descargará automáticamente.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #6 (permalink)  
Antiguo 29/11/2004, 08:56
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues tambien tienes razon que manera de complicarse
gracias bandit
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:02.