Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

chat en flash

Estas en el tema de chat en flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy buscando un componente que sea tipo chat, o si alguien me tira algun codigo porque de programacion flash poco y nada. lo que necesito ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 00:41
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
chat en flash

estoy buscando un componente que sea tipo chat, o si alguien me tira algun codigo porque de programacion flash poco y nada.
lo que necesito es:
trabajo para una radio y lo que necesitamos en la pagina que los usuarios tengan una forma de contacto con los locutores.
la cosa es que los usuarios no pueden modificiar el tipo de texto o color, estos se dan uno difentente a cada usuario al ingresar, el operador (locutor) ya tiene designado un tipo de fuente y color que es completamente diferente a los que se les otorgan a los usuarios. para que haya diferencia.
mas que un chat es para dejar mensajes, pero claro que tambien nos gustaria que la gente pueda interactuar entre ellas y por ahi crear por medio de las noticias, una buena discucion.
bueno espero me puedan dar una mano en esto
desde ya muchas gracias
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 03:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Mensajes: 351
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 19
Re: chat en flash

Aquí tienes un tutorial que no se si te servirá de algo, pero es un comienzo:
http://www.tutoriales-flash.com/tutorial.asp?id_tuto=27

En Flashkit hay algun que otro ejemplo que podrías mirar:
http://www.flashkit.com/search.php?t...&Submit=Submit

Un saludo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 03:16
Avatar de virla  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Rio Gallegos - Santa Cruz
Mensajes: 893
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: chat en flash

ok gracias, por tu ayuda, igual seguire esperando si alguien tiene algun codigo o alguna pagina donde bajarme algo de eso
__________________
---->Sin ayuda no se llega a ningun lado<----
Virla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:24.