Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

chat en flash + php + mysql

Estas en el tema de chat en flash + php + mysql en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. estoy creando un chat en flash que para entrar hay que registrarse, y los usuarios se guardan en una base de datos mysql, lo pruebo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2004, 04:13
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
chat en flash + php + mysql

estoy creando un chat en flash que para entrar hay que registrarse, y los usuarios se guardan en una base de datos mysql, lo pruebo en el localhost y me anda perfecto, pero quando lo subo a miarroba el flash se queda que no carga... le pones el nombre y el password y se queda con cargando... y no se mueve de aquí creo que es un problema de mi@ porque lo he probado con vastantes archivos i no me funciona -_- si el problema es de mi@ Ud's saven alguna web de hosting gratuito i que tenga soporte para php y mysql?
thankx
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 10:01
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 242
Antigüedad: 20 años
Puntos: 0
oye me puedes explicar como acer un chat en fash 5?
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 11:13
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: .........
Mensajes: 147
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Pueden ser 2 posibilidades de las cuales no te funciona... (a mi parecer):


1.- Puede que las carpetas y archivos no les as dado los permisos.. de accesibilidad para que puedan funcionar.. (servicio completo 777) ...


2.- sencillamente el host de Mi@ no tiene habilitado el trabajo.. con php con my sql..




  #4 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 16:24
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: barcelona
Mensajes: 3
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
para loginhotel: con flash 5 no tengo ni idea, yo siempre he usado el mx...
<br>
para bl@de: la primera podria ser, pero en miarroba no te deja decir ke permisos kieres...
<br>
la segunda no, pq he probado cosas con solo php i mysql, i me funciona perfectamente, pero a la ke le meto flash al medio se lia la cosa :(
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/11/2004, 22:59
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 1
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación ayuda

hace rato k estoy buscando un buen manual de como hacer un chat en flash... y si es con base de datos mysql y php (mi favirito) seria mucho mejor... agradeceria tu ayuda ;)

si no deceas pubicarla se entiende

[email protected] - [email protected]
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/12/2004, 05:07
Avatar de miraslav  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 102
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola. Hice un chat con moock.org Esta aqui:
www.y-eso.com

y cuidado es un portal gay
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:22.