Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Checkbox, como cojo valor variable true o false

Estas en el tema de Checkbox, como cojo valor variable true o false en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Muy buenas. Tengo un formulario en flash con cajas de texto y un Checkbox que por defecto aparece marcado, pudiéndose desmarcar. Al ejecutar el formulario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 19/06/2007, 02:29
Avatar de capagris  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 131
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
Checkbox, como cojo valor variable true o false

Muy buenas.

Tengo un formulario en flash con cajas de texto y un Checkbox que por defecto aparece marcado, pudiéndose desmarcar.

Al ejecutar el formulario funciona correctamente, todos los campos muestran el valor introducido pero en el Checkbox no.

En el inspector de propiedades en la casilla <nombre instancia> pongo mychechV que es el nombre de la variable, pero al ejecutar la pelicula y al enviar el formulario rellenado en el checkbox como valor me muestra la ruta donde está el componente en la película, no me muestra true o false.

creoque en problema es que tengo que declara una variable para el checkbox pero no se como hacerlo.


gracias de antemano.
__________________
..::Todo lo que no aprendí, no se me ha olvidado.::..
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:48.