Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cisualizar MCs en escenario

Estas en el tema de Cisualizar MCs en escenario en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal todos?! Yo ando con una incomodidad podríamos llamarle... Existe alguna manera de que se puedan visualizar los movie clips en el escenario ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 11:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Cisualizar MCs en escenario

Hola que tal todos?!
Yo ando con una incomodidad podríamos llamarle...

Existe alguna manera de que se puedan visualizar los movie clips en el escenario de trabajo de flash?

Porque tengo uno que no lo puedo seleccionar y que no se ve más que el circulito ese que no se bien que es y no puedo acomodarlo correctamente...

No se si apreté algo mal y por eso ahora no se ve el recuadro celeste o que pasó pero se me está complicando...

Espero alguien me pueda ayudar
Gracias
Mari
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 12:22
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Re: Cisualizar MCs en escenario

Hola maryiannita.
Selecciona ese circulito que no es otra cosa que el punto de registro del MC y fíjate en el panel de propiedades que nombre tiene y con ese dato vas a la Biblioteca y lo buscas, para ver su contenido le das con el botón derecho estando en la biblioteca y activas editar o simplemente haz doble clic en punto de registro cuando está en el escenario.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 12:38
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: Cisualizar MCs en escenario

tres formas
dale doble click;
dale un click al mc ve a la barra de menu, edicion, editar simbolos;
y la que te dijo bandit;
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 15:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cisualizar MCs en escenario

Para evitar esas cosas, cuando creas un MC debes asignarle cuan es el centro de ese movie clip, por otro lado siempre lleva un orden lógico en flash, es decir, un layer para el action, un layer para el texto otro para el fondo y otro para los MC. al seguir este orden podrás encontrar los MC de una peli que hayas hecho hace mucho tiempo y que no recuerdes como lo hiciste facilmente.
Saludos...
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/03/2007, 17:18
 
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Mensajes: 70
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 0
Re: Cisualizar MCs en escenario

Gracias por todas las respuestas... algunas cosas las sé, lo que pasa es que encuentro muy incómodo no poder ver los mc en el escenario para ver como va quedando y dónde quedan ubicados con respecto a otros objetos.
Igual trataré de recordad el tema de prestar atención al punto de registro de los mc porque a veces lo dejo de cualquier manera y hago lío... eso se puede cambiar una vez seleccionado?
saludos y gracias!
Mari
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/04/2007, 12:55
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Bogotá Colombia
Mensajes: 183
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Cisualizar MCs en escenario

Claro que lo puedes hacer, sin embargo tendrías reubicarlo. Una forma muy sencilla es usar el menú de alineación con respecto al escenario, una vez estas adentro del MC ubicas el objeto principal en el centro seleccionándolo y alineándolo al centro con esta herramienta. Luego sales del MC y lo ubicas nuevamente, recuerda que es muiy importante saber donde es el centro pues si quieres cargar imagenes o MC dinámicamente entre otros MC siemrpe aparecerá en la parte superior izquierda del MC.
Saludos...
__________________
Juan Pablo Bernal
Web Master
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:07.