Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Clases en Flash 8

Estas en el tema de Clases en Flash 8 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, estoy adentrándome en el mundo de las clases en flash, pero hay ciertas cosas que no puedo conseguir. Saben de algun manual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 10:04
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Clases en Flash 8

Hola a todos, estoy adentrándome en el mundo de las clases en flash, pero hay ciertas cosas que no puedo conseguir.

Saben de algun manual o tutorial que no sea el de Macromedia donde se comente las clases, herencia, etc desde un punto de vista más avanzado.

Muchas gracias de antemano

Un saludo

Sergio Picher
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/05/2006, 11:32
Avatar de jahepi
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Querétaro
Mensajes: 1.124
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 43
Hola!

En esta dirección hay un buen tutorial del programación orientada a objetos en AS2.0 y también hay otro pero de AS1.0 http://www.kirupa.com/developer/oop2/AS2OOPindex.htm , esta muy bien pero es en inglés.

Te comento que no hay nada mejor que comprar un libro acerca de ese tema.
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2006, 05:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Gracias por contestar Jahepi. Mejor voy hacerte caso y compraré un libro sobre este tema, he estado buscando y he encontrado algunos títulos pero no se cual puede ser el adecuado, y que este en español y que no sea para principiantes que te muestre desde hacer una clase, herencia y crear componentes mediante clases.

Conoces alguno que hayas visto tu o que lo hayas comprado que trate de esto para poder comprarlo yo.

Muchas gracias

Un saludo

Sergio
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:57.