Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Ejecutar prototype mas de una vez

Estas en el tema de Ejecutar prototype mas de una vez en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. MovieClip.prototype.Muevetea = function(toX,toY,speed) { this.xSpeed = (toX-this._x)/speed; this.ySpeed = (toY-this._y)/speed; this.speed = speed; this.onEnterFrame = function() { if (this.speed > 0) { this._x += this.xSpeed; ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 02:54
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Ejecutar prototype mas de una vez

MovieClip.prototype.Muevetea = function(toX,toY,speed) {
this.xSpeed = (toX-this._x)/speed;
this.ySpeed = (toY-this._y)/speed;
this.speed = speed;
this.onEnterFrame = function() {
if (this.speed > 0) {
this._x += this.xSpeed;
this._y += this.ySpeed;
this.speed--;
} else {
this.onEnterFrame = null;
trace("Salida");
}
}
}
pelota.Muevetea(66,0,50);



Con este MovieClip.prototype muevo la instancia de un movieclip a la posicion indicada a una velocidad constante.
¿Como podria hacer para que cuando llege a la posicion indicada (cuando se ejecute trace("Salida")) le pueda dar una nueva direccion a la pelota?
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/04/2005, 12:26
 
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Mensajes: 866
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
No se usar bien MovieClip.prototype. .
Por lo que he leido, creo que solo se puede hacer uso del evento onEnterFrame una sola vez ,
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:18.