Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Clic en foto,link otra pagina

Estas en el tema de Clic en foto,link otra pagina en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola buenas, he comprado un diseño en flash, y todo bien su modificacion,pero me han empezado a salir problemas en algo tan sencillo como ésto ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2009, 21:42
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Clic en foto,link otra pagina

Hola buenas,

he comprado un diseño en flash, y todo bien su modificacion,pero me han empezado a salir problemas en algo tan sencillo como ésto :


<image image_icon="images/nature/nature_icon_1.jpg" image="images/nature/nature_b_1.jpg"/>



Esto que vemos la primera parte es un ICONO de una foto, y luego lo que sigue es la foto en grande.

A mi lo que me gustaria ( y ya he probado cambiando las rutas ) esque al clickear en un icono me saliera otra galeria ( o tra pagina ) en lugar de la foto grande.A ver si alguien me puede hechar una mano.Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 06:18
 
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Ubicación: Residencial Guanabacoa, Ciudad De La Habana, Cuba, Cuba
Mensajes: 422
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 10
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

Deberias cambiarlo a otro tema del foro pq la verdad eso no es flash mas bien parece html

pero en flash lo puedes hacer con la función URL
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 11:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

bueno,la verdad esque no se que es esto,si flash o yo que se,en html no suelo tener problema.

Es un archivo .xml que aun poniendo URL ( algo que si he visto en algunas partes del archivo utilizandolo como link ) ni siquiera asi se entra en otra URL.Es como si la funcion primera la cual es una imagen ( un icono ) ya no se pudiera entrar en otra cosa que no fuera la imagen.

Saludos.
  #4 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 12:58
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 475
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 58
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

Esas son las rutas de imagenes para cargar, imagino que en .xml habrá otra etiqueta que ponga URL o algo así que será donde vayas al hacer clic en las imágenes. Sin verlo es dificil acertar.
  #5 (permalink)  
Antiguo 30/04/2009, 13:51
Avatar de Diegoazul  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Ubicación: { Dash Berlin }
Mensajes: 1.879
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 67
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

Debes tener el fla para modificar los eventos del boton.
  #6 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 23:21
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

Esto es complejisimo,aqui os paso la web : www.fer + seguido de : duende.com , lo pongo asi porque no quiero que lo registre en el buscador google al menos de esta forma,porque es un cliente,ya que forosdelweb es el mejor SEO ,solo teneis que poner una web aqui ,que al dia siguiente la teneis en la primera pagina,ya me ha pasado con otras.

Como podeis ver,al pinchar en una foto,se agranda,ese funcion me aparece asi :



<image image_icon="images/nature/nature_icon_1.jpg" image="images/nature/nature_b_1.jpg"/>


Sin embargo,lo que me gustaria en este caso,seria que al pinchar en la fotografia,en lugar de hacerse grande,entrara en otra galeria,en otro index.

Desde la funcion de los botones flash,la verdad esque el lio es alucinante,mas o menos entiendo la parte antes expuesta en donde aparece el icono y luego la foto grande,pero,no se programarlo para que en lugar de foto grande aparezca otra galeria al pinchar. Donde este el html......

Un saludo.
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/05/2009, 23:23
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

Esto es complejisimo,aqui os paso la web : www.fer + seguido de : duende.com , lo pongo asi porque no quiero que lo registre en el buscador google al menos de esta forma,porque es un cliente,ya que forosdelweb es el mejor SEO ,solo teneis que poner una web aqui ,que al dia siguiente la teneis en la primera pagina,ya me ha pasado con otras.

Como podeis ver,al pinchar en una foto,se agranda,ese funcion me aparece asi :



<image image_icon="images/nature/nature_icon_1.jpg" image="images/nature/nature_b_1.jpg"/>


Sin embargo,lo que me gustaria en este caso,seria que al pinchar en la fotografia,en lugar de hacerse grande,entrara en otra galeria,en otro index.

Desde la funcion de los botones flash,la verdad esque el lio es alucinante,mas o menos entiendo la parte antes expuesta en donde aparece el icono y luego la foto grande,pero,no se programarlo para que en lugar de foto grande aparezca otra galeria al pinchar.¿ Sabria alguno decirme que se tendria que modificar arriba ? Donde este el html......

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 05:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

he entrado en www.ferduende.com me gusta el theme, lo compraste en templatemonsters? la verdad esque es interesante
  #9 (permalink)  
Antiguo 05/05/2009, 08:59
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 941
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: Clic en foto,link otra pagina

No se quien estara por aqui que me conozca,pero no se que es lo que quieres conseguir remitiendo a mi cliente a este foro,y a este mensaje,por mi, como si los mandas a todos.La verdad esque me honra que asi lo hagas.Menudos buscavidas muertos de hambre.Yo tambien me voy a encargar de localizarte a tus clientes si esque los tienes y les comentare algo, muerto de hambre.

Última edición por manu__; 05/05/2009 a las 09:44
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:48.