Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Clip de pelicula

Estas en el tema de Clip de pelicula en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. A ver si se explicarme... antes de nada decir que no controlo demasiado la programación en flash asi que las respuestas si son para "catetos" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 07:48
Avatar de Iago24  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
Clip de pelicula

A ver si se explicarme... antes de nada decir que no controlo demasiado la programación en flash asi que las respuestas si son para "catetos" mejor que mejor, jajaja...

He creado dentro de una web en flash un clip de pelicula en cuyo interior he puesto un boton animado que funciona aislado de las animaciones de la pagina principal...

La cuestion es que quiero que cuando pulse ese boton en la principal me haga un gotoandplay a otro fotograma. Problema (y seguro que de facil solucion), al ponerle la accion dentro del clip me hace el gotoandplay dentro de ese clip y no se como llevar la accion al principal... he porvado a etiquetar el fotograma y ni así... a ver si me hechais un cable...
__________________
"Creativo, diseñador y fotógrafo en Eclectia."

http://www.eclectia.es
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 08:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años
Puntos: 2
En el botoin le pones:
on(release){
_root.gotoAndPlay(numero de fotograma);
}

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/07/2006, 08:38
Avatar de Iago24  
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 53
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 0
gracias, ya he averiguado que _root es para volver a la raiz y _parent al directorio anterior...

muchas gracias de nuevo...
__________________
"Creativo, diseñador y fotógrafo en Eclectia."

http://www.eclectia.es
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.