Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Codigo ejecutandose continuamente

Estas en el tema de Codigo ejecutandose continuamente en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos Hay forma de poner codigo en flash que se este ejecutando continuamente como en la parte de modulos de access, sin tener ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Codigo ejecutandose continuamente

Hola a todos

Hay forma de poner codigo en flash que se este ejecutando continuamente como en la parte de modulos de access, sin tener que repetirlo continuamente.
Gracias y saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 06:32
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
si se puede, creo

Pues si quieres que un codigo se repita continuamente lo que tienes que hacer es :



setInterval(funcion,milisegundos)


este metodo repite la funcion "funcion" una vez por tiempo que indique milisegundos, ej



setInterval(decirhola,1000)


function decirhola(){

trace(hola)


}

mostrara cada segundo "hola en la pantalla de flash"


lo que no se a que te refientes con lo de access

espero haberte sido de ayuda
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/12/2004, 10:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 29
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola Picher.

Lo primero gracias por contestarme, y ahora te comento lo que quiero hacer por si puedes ayudarme.

Tengo un codigo que me genera en la cabecera una serie de movimientos y este se encuentra en el fotograma 96 cuando pincho en una opcion de la pagina me salta por ejemplo al fotograma 134 y es aqui donde me gustaria hacer que se refresque el codigo del fotograma 96 para que me siga haciendo estos movimientos. No se si me he explidado como debiera. Es algo como aunque este en otros fotogramas que me siga cargando un codigo especifico.

Un saludo y gracias de nuevo
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/12/2004, 06:03
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Ubicación: ELche
Mensajes: 153
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 0
puedes hacer una funcion que salte en ese fotograma para que se refresque el codigo,
o como ya te dije, utilizar setinterval para que se este ejecutando continuamente, y comprobando el numero de frame donde estas con currentFrame , pudes decirle que actualice el código que tienes en el fotograma 96. si no me has entendido

Vuelve a contestar
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:59.