Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Codigo de Flash

Estas en el tema de Codigo de Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos estoy empezando a usar Flash MX 2004 y tengo unas cuantas preguntas, pero ire poniendolas por separado. En este lo que quisiera ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 18:40
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Codigo de Flash

Hola a todos estoy empezando a usar Flash MX 2004 y tengo unas cuantas preguntas, pero ire poniendolas por separado.
En este lo que quisiera saber es como puedo ver el codigo completo de un archivo .fla o .swf. Porque me imagino que todo lo que hace flash se crea un codigo en algun lugar

Gracias por su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 18:55
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Pues si aprietas F9 en el teclado o vas a Window > Development Panels > Actions encontraras lo que buscas.

Pero una cosa, para ver las acciones estas deben estar alli, porque pudieras estar en un frame que no tenga acciones, en ese caso la ventana de Actions aparecera en blanco.

Un frame con actions es aquel que muestra una pequeña "a" sobre un pequeño circulo negro solido o lineal.

Tambien si tienes seleccionado un objeto que sabes tiene actions y llamas a F9, veras los actions de ese objeto.

Espero respondi tu pregunta.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/07/2005, 19:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias Junihh

Gracias por tu ayuda pero no era eso lo que quiero saber.
Lo que quiero es saber si hay algun sitio donde se guarde todo el codigo del archivo o si con algun programa se ve el codigo completo. O sea lo que lee el FlashPlayer para que lo reproduzca. Como por ejemplo como crea un componente, o un simple circulo en el escenario
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 06:56
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Para tu primera pregunta, depende del programador. A mi particularmente me gusta poner todo el codigo en un solo frame, sin embargo en muchos casos he tenido que dividir los codigos en multiples frames.

Para tu segunda pregunta, tienes una pequeña seccion en la ventana principal de actions. Esta es la seccion que esta en la esquina inferior izquierda (justo bajo los codigos del framework de Flash) y lo que muestra son las acciones por objeto y por frames.

Tambien tienes a Window > Other Panels > Movie Explorer, luego presionas el cuadrito azul con la flecha negra dentro. Eso te muestra todas las acciones usadas en la pelicula.

Finalmente, por medios externos tambien puedes, pero eso no te lo recomiendo y tampoco te dare apoyo por ahi.

Espero eso responda tu pregunta, de lo contrario se mas especifico y claro en lo que quieres para que los usuarios en este foro podamos ayudarte.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/07/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2005
Mensajes: 35
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Gracias de nuevo por responder tan rapido. No es lo que buscaba , pero por lo menos ya se como ver el codigo mas rapido que mirando fotograma a fotograma.

Lo que queria saber es si hay alguna forma de ver el codigo completo de la pelicula.
Es que como se algo de programacion queria ver como escribe el codigo el programa, por ejemplo que codigo usa para que se muestre un circulo en el escenario. Pero igual eso no se puede ver y me estoy comiendo la cabeza yo solo

Muchas gracias por responder
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:04.