Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

codigo en MC ?

Estas en el tema de codigo en MC ? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo un MC, este MC tiene una animacion y al final de la animacion tiene un codigo para poder ir al siguiente frame y correr ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 08:29
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
codigo en MC ?

Tengo un MC, este MC tiene una animacion y al final de la animacion tiene un codigo para poder ir al siguiente frame y correr una animacion.

Ahora mi pregunta es si este codigo es valido dentro de mi MC.

Código PHP:
_root.gotoAndPlay("mi_otrp_frame"); 
  #2 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 09:23
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: codigo en MC ?

se que es una pregunta tonta y que si se puede hacer asi, pero el problema es que flash por alguna rason no ve esa linea de codigo cuando va al frame para proyectar la animacion tonses la animacion queda estancada en un loop y sigue sin leer el _root ese es el problema
__________________

  #3 (permalink)  
Antiguo 27/10/2008, 21:31
Avatar de Ludwingg  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Salvador
Mensajes: 951
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Respuesta: codigo en MC ?

Hola.

Veamos, tenes un mc, con una animacion, cuando esta animacion llega al ultimo frame se encuentra con
Código actionscript:
Ver original
  1. _root.gotoAndPlay("mi_otro_frame");

Con esto te estas refiriendo a la linea principal de tiempo en la escena 1 de Flash... es ahi donde esta la animacion que queres que empiece a correr?? por que segun tu codigo asi es.

Lo otro es que si vas a poner un numero no deberia ir entre comillas, estas las usas solo cuando en lugar de referirte a un numero de frame, te referis a un label en la linea del tiempo... si es label, no deberia darte problemas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 28/10/2008, 13:19
Avatar de Offrenbaruna  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 537
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 1
Respuesta: codigo en MC ?

Todo eso lo se y deacuerdo a la logica de la programacion AS 2 esto es correcto lo que descubri es que no funciona si tengo un codigo que hice para un loader.

Código PHP:
this.onEnterFrame = function() {
    var 
amount:Number Math.floor(this.getBytesLoaded()/this.getBytesTotal()*100);
    if (
amount<=99) {
        
loadText.text amount+"%";
        
//loadText.text = amount + "%";
    
}
    if (
amount>=99) {
        
gotoAndStop("building_01");
        
delete this;
    }

Si usas esto y con los pasos que quise seguir el loader por alguna rason hecha a perder el resto del SWF o el resto de la interpretacion de AS2

Gracias por tu respuesta
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:12.