Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Codigo en MC que afecte a otro MC

Estas en el tema de Codigo en MC que afecte a otro MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. tengo este codigo dentro de un MC el cual afecta a dicho MC. lo que quiero hace es que en ves de que afecte al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 15:07
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 66
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
Codigo en MC que afecte a otro MC

tengo este codigo dentro de un MC el cual afecta a dicho MC.
lo que quiero hace es que en ves de que afecte al mismo MC afecte a otro
que esta en la misma capa. El nombre de la nueva instancia seria plano.

alguien me puede decir como hacerlo,o sea por que palabra tengo que sustituir plano


onClipEvent (load) {
this._parent.mag.gotoAndStop(2);
var yesc_inicial = this._yscale;
var xesc_inicial = this._xscale;
var xmov_inicial = this._x;
var ymov_inicial = this._y;
var yesc_final = yesc_inicial;
var xesc_final = xesc_inicial;
var xmov_final = xmov_inicial;
var ymov_final = ymov_inicial;
var mov = false;
var mag = true;
var meg = false;
var demora = 3;
}
onClipEvent (enterFrame) {
if (mag) {
this._yscale -= (this._yscale-yesc_final)/demora;
this._xscale -= (this._xscale-xesc_final)/demora;
this._x -= (this._x-xmov_final)/demora;
this._y -= (this._y-ymov_final)/demora;
}
if (mov) {
this.xmov_final = this._x;
this.ymov_final = this._y;
}
}
on (rollOver) {
Mouse.hide();
this._parent.cursores._visible = true;
}
on (rollOut) {
Mouse.show();
this._parent.cursores._visible = false;
}
on (press) {
if (mov) {
startDrag(this);
}
}
on (release, releaseOutside) {
if (mag) {
this.yesc_final += 30;
this.xesc_final += 30;
this.xmov_final -= _parent.mascara._xmouse;
this.ymov_final -= _parent.mascara._ymouse;
} else {
this.stopDrag();
}
}

onClipEvent (enterFrame) {
if (meg) {
this._yscale -= (this._yscale-yesc_final)/demora;
this._xscale -= (this._xscale-xesc_final)/demora;
this._x -= (this._x-xmov_final)/demora;
this._y -= (this._y-ymov_final)/demora;
}
if (this._xscale<=25 || this._yscale<=30) {
this._xscale = 25;
this._yscale = 30;
}
if (this._xscale==25 || this._yscale==30) {
meg = false;
mag = true;
this._parent.cursores.gotoAndStop(1);
}
if (mov) {
this.xmov_final = this._x;
this.ymov_final = this._y;
}
}
on (rollOver) {
Mouse.hide();
this._parent.cursores._visible = true;
}
on (rollOut) {
Mouse.show();
this._parent.cursores._visible = false;
}
on (press) {
if (mov) {
startDrag(this);
}
}
on (release, releaseOutside) {
if (meg) {
this.yesc_final -= 30;
this.xesc_final -= 30;
this.xmov_final -= _parent.mascara._xmouse;
this.ymov_final -= _parent.mascara._ymouse;
} else {
this.stopDrag();
}
}
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/01/2006, 16:00
Avatar de Mauri1  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 558
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Hola

Tienes que sustituir this por plano

Y pon el código en un fotograma, de manera que quede de esta forma:

Código:
_root.onLoad = function() {
 //codigo
};
_root.onEnterFrame = function() {
 //codigo
};
También puedes reemplazar this por _root.plano en el código del mismo movieclip, sin traspazarlo al fotograma.


Última edición por Mauri1; 16/01/2006 a las 16:07
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:32.