Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Codigo para maximizar ventana

Estas en el tema de Codigo para maximizar ventana en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Holas tengo un boton en flash que al apretarlo abre una direccion url, mi pregunta cuàl es el codigo suficiente para que la pagina que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 10:44
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
De acuerdo Codigo para maximizar ventana

Holas
tengo un boton en flash que al apretarlo abre una direccion url, mi pregunta cuàl es el codigo suficiente para que la pagina que se va abrir se maximize y no este pequeña.
gracias
bye
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 11:23
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola ajmatayrys:
En el botón coloca éste código:
on (release) {
getURL ("javascript:NewWindow=window.open('tupagina.html' ,'newWin','width=100%,height=100%,left=100,top=100 , toolbar=No,location=No ,scrollbars=No,status=No,resizable=No,fullscreen=Y es'); NewWindow.focus(); void(0);");
}
todos los códigos que están dentro de las llaves {} tienen que estar en una sola línea y no en varias como se ve arriba.
Allí donde dice 'tupagina.html' coloca el nombre de la página que vas abrir a fullscreen.

Espero haberte sido de ayuda y sea eso lo que quieres hacer.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 12:20
Avatar de ajmataurus  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 268
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Gracias Bandit, esta bien tu respuesta , el detalle es que ahora esta super maximizado, lo que deseo es que se muestre pantalla completa. mas no maximizado, confund los terminos algo asi como normal, para no estar dando el click en amximizar. me dejo entender????
gracias
__________________
creando conciencia Nacionalista...!!!!! :si:
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/07/2005, 14:58
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 272
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 4
hola, pues si no es lo que dijo bandit, entonces solo quita la frase "fullscreen=yes" del codigo de bandit y listo!

espero sea lo que buscas si no, por favor desarrolla mejor tu pregunta para poderte ayudar.

hasta pronto!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:53.