Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Codigo de Visor de noticias con imagenes.?

Estas en el tema de Codigo de Visor de noticias con imagenes.? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, desde hace mucho tiempo llevo detras de este tipo de visor de noticias con imagenes y texto que se van cambiando,,,, ya ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 04:19
Avatar de cokete  
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 224
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Codigo de Visor de noticias con imagenes.?

Hola que tal, desde hace mucho tiempo llevo detras de este tipo de visor de noticias con imagenes y texto que se van cambiando,,,, ya lo he visto en varias paginas y me preguntaba si algun alma caritativa podria enviarme algun ejemplo o decirme como hacerlo. Actualmente programo en ASP y me gustaria poder sacar la info de mi base de datos.

Aqui os dejo los enlaces para que veiais de lo que hablo.

www.nba.com
www.realvalladolid.es

es la seccion de noticias de la portada, van cambiando las imagenes y el texto de las ultimas 5 noticias que imagino esten sacadas de una base de datos.

Un Saludo y gracias¡
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/05/2008, 06:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: España
Mensajes: 185
Antigüedad: 20 años
Puntos: 19
Respuesta: Codigo de Visor de noticias con imagenes.?

pues tienes que saber programar en actionscript, no es ningun codigo que se baje gratis. Aprende actionscript y sabrás hacerlo o paga alguien para que te lo haga.
__________________
Escape Room -

Ios Games
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:11.