Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

colision de objetos de forma irregular

Estas en el tema de colision de objetos de forma irregular en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Que onda gente, aqui estoy con una gran incognita, tengo dos objetos, un rectangulo sesgado y un rombo ambos con alpha al 50%, la idea ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2006, 10:42
 
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Mensajes: 77
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
colision de objetos de forma irregular

Que onda gente, aqui estoy con una gran incognita, tengo dos objetos, un rectangulo sesgado y un rombo ambos con alpha al 50%, la idea era que al tocarse ambos se vuelvan solidos. Lo habia logrado con la funcion

hitTest(_root.objeto)

pero eso detectaba la colision en un recuadro alrededor de los objetos, alguie me sugirio que ocupara otra sintaxis de la funcion

hitTest(_root.objeto._x,_root.objeto._y,true)

true para que tome solo la forma real del objeto y false para que tome un recudro alrededor de el

El problema es que esta forma toma solamente un punto en el espacio y no todo el objeto.

Existe alguna forma de detectar una colision extacta entre dos objetos que tengan forma irregular o que cambien de forma constantemente, o es que estoy haciendo algo mal?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:08.