Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

colocar este codigo

Estas en el tema de colocar este codigo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ue hay o se si alguie de ustdes sabe como pueda colocar este codigo en mi archivo flahs: <SCRIPT>var dir='http://ad.iefactory.com/468x80.htm'; document.write('<iframe src="'+dir+'" width="468" height="80" marginwidth="0" ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:17
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
colocar este codigo

ue hay o se si alguie de ustdes sabe como pueda colocar este codigo en mi archivo flahs:

<SCRIPT>var dir='http://ad.iefactory.com/468x80.htm'; document.write('<iframe src="'+dir+'" width="468" height="80" marginwidth="0" marginheight="0" hspace="0" vspace="0" frameborder="0" scrolling="no" target="_top"></iframe>'); document.write('<ilayer src="'+dir+'" width="468" height="80"></ilayer>');</SCRIPT>
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 12:25
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193


Vamo'a ver!!

Ese Codigo es JavaScript y tu no puedes "meter" "Poner" "Incrustar" este codigo en un FLA......

Saludos!!
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 2
Antigüedad: 20 años, 5 meses
Puntos: 0
hey! como va??! tengo un problemon!!! estoy necesitando saber urgente como puedo hacer para saltar de un swf a otro swf. Te explico, estoy haciendo tipo un multimedia que sera visto en fullscreen, y necesito que cuando la gente haga click en un vinculo de mis presentacion ese link cargue como _self una pelicula que ya la tengo y esta en formato swf. ya lo intente como gotourl indicandole el origen del archivo pero no sale...

gracias!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/10/2003, 16:25
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Ubicación: Granada
Mensajes: 481
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 1
tmesiter tiene razon ese codigo solo se utiliza en Html dentro de las etiquetas <HEAD> Un saludo
__________________
la duda es el principio del saber
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:39.