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cuando apago el sonido se detiene un poquito la animacion. por que?

Estas en el tema de cuando apago el sonido se detiene un poquito la animacion. por que? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Miren este sitio y hagan clik en ver animacion o en el tractor que entra en la escena. Y cuando navegen la animacion vean que ...
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Antiguo 19/08/2005, 18:00
Avatar de pituu2  
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cuando apago el sonido se detiene un poquito la animacion. por que?

Miren este sitio y hagan clik en ver animacion o en el tractor que entra en la escena. Y cuando navegen la animacion vean que cuando apagas el sonido o lo prendes la animacion se detiene por un pequeño instante.

El codigo que usé es el siguiente :

para apagarlo

on (press) {
s = new Sound(tema1);
for (i=40000; i>=0; i--) {
s.setVolume(i/400);
}
}
on (release) {
gotoAndStop(2);
}

y para prenderlo

on (press) {
s = new Sound(tema1);
for (i=0; i<=40000; i++) {
s.setVolume(i/400);
}
}
on (release) {
gotoAndStop(1);
}


y el sonido lo tengo tirado en la linea de tiempo


bueno mil gracias por toda las ayuda que me han brindado y por las que seguro seguiran surgiendo, ya que gran parte de este trabajo se los debo a los integrantes de este foro.
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pituu2
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/08/2005, 18:07
Avatar de pituu2  
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: paraná entre rios
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Ups !!!!!! me olvide de poner el link !!!

www.gottesa.com/flash/animaciones.php
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pituu2
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 09:13
Avatar de Bandit
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Hola pituu2:
Para evitar ese problema que tienes haz lo siguiente:
En un MC coloca tus botones STOP y START, el primero en la capa 1 frame 1 y el segundo en la capa 2 frame 2.
Al primer botón coloca éste código:
on (press) {
_root.sonido.stop();
_root.clip.gotoAndPlay (2);
}
y en el segundo botón:
on (release) {
_root.sonido.start(0, 999);
_root.clip.gotoAndPlay (1);
}
Este MC lo pones en el esceanrio en el lugar que quieras.
En el escenario principal en el frame 1 coloca éste código:
sonido = new Sound();
sonido.attachSound("musica")
_root.sonido.stop();
_root.sonido.start(0, 999);
En el nombre del sonido en la biblioteca dale con el derecho y activas Vinculación, en la ventanaque aparece le pones como nombre, por ejemplo: musica y activas donde dice: Exportar para ActionScript y Acepta.

Espero haberte sido de ayuda.
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Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
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  #4 (permalink)  
Antiguo 20/08/2005, 12:36
Avatar de pituu2  
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Bandit Muchas gracias por responderme.

Te cuento que la animacion a la que hago referencia cuenta con 14 escenas, en la escena 1 en el primer frame tengo el cargador, y cuando usé esta forma de llamar el sonido, me creaba un problema con el cargador, recien me lo mostraba cuando hiba cargando el 20 % aproximadamente, ahora yo le sacaba al sonido de la libreria la vinculacion, y el cargador marchaba correctamente.
Creo que esto se debia a que la vinculacion del sonido en la libreria tiene un tilde que dice :

Export in first frame
y al tildar Export for ActionScript, por defecto te tilda la anterior mencionada. y si destildo ésta, no anda el sonido.

Por eso es que decidí tirar el sonido simplemente en la linea de tiempo.
ahora voy a probar si tu código anda de esta manera.

Bandit muchisimas gracias por toda la ayuda que brindas en este foro.
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pituu2
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