Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Colocar varios mc con texto y scroll dentro de un mc cargador

Estas en el tema de Colocar varios mc con texto y scroll dentro de un mc cargador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. ¡Hola a todos! estoy iniciándome con Flash, espero puedan ayudarme. Tengo un mc al que puedo añadirle texto y tiene un scroll, cuando lo duplico ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2010, 21:14
 
Fecha de Ingreso: agosto-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 13 años, 8 meses
Puntos: 0
Colocar varios mc con texto y scroll dentro de un mc cargador

¡Hola a todos! estoy iniciándome con Flash, espero puedan ayudarme. Tengo un mc al que puedo añadirle texto y tiene un scroll, cuando lo duplico y le cambio el nombre a mi mc de texto y scroll (incluyendo nombre de instancia) cuando los colo dentro de mi mi mc principal llamado cagador solo puedo visualizar uno, duplique también el archivo de AS, le cambié el nombre y en el codigo le digo que lo llame y nada, sigo visualizando un solo mc con texto y scroll. Aun me confunde un poco el codigo, espero puedan ayudarme, ¡muchas gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/08/2010, 06:57
Avatar de golem44  
Fecha de Ingreso: enero-2009
Ubicación: barcelona
Mensajes: 483
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 22
Respuesta: Colocar varios mc con texto y scroll dentro de un mc cargador

Si está dentro de otro MC llamado "cargador", dale a los MC que cargas la ruta correcta: _level0.cargador.miMCcargado

espero ayudar, saludos.

Etiquetas: cargador, scroll
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:20.