Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Color de fondo

Estas en el tema de Color de fondo en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Cuando hago un loadmovie me toma el color de fondo de la animación desde donde realizo el loadmovie y no me coge el color de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:02
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Color de fondo

Cuando hago un loadmovie me toma el color de fondo de la animación desde donde realizo el loadmovie y no me coge el color de fondo de la animación que cargo. ¿alguna idea posible idea?, ¿existe manera de conocer mediante actionscript cual era el color de fondo de la animación cargada?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 08:09
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Se que se puede con actions, pero como no se hacerlo te sugiero poner un objeto que cubra toda el area del fondo del movie con el color que deseas. Asi, cuando carga ese movie tambien el fondo con color.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio
  #3 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Esto no me sirve, los flash que cargo están en un xml, este es configurado por el cliente con los flash que el quiera, así que los flash que cargo no los puedo modificar, tengo que hacerlo todo a través de actionscript
  #4 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 10:40
Avatar de junihh  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Entonces te sugiero que desde Flash cambies el fondo del HTML via Javascript. Aqui tienes un tutorial muy bueno para eso.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 22/02/2005 a las 10:43
  #5 (permalink)  
Antiguo 22/02/2005, 11:21
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 10
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Esto es media solución pués tendría que saber como obtener el color de fondo de la película que se carga para después llamar a la función Javacript. ¿alguna sugerencia en como obtener el color de fondo de la película cargada con actionscript?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:56.