Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Color de navegador

Estas en el tema de Color de navegador en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola soy nueva aquí, lindo lugar! Bien si es de su gran ayuda, necesito cambiar el color de navegador que tengo en flash e decir ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 20:59
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Color de navegador

Hola soy nueva aquí, lindo lugar!

Bien si es de su gran ayuda, necesito cambiar el color de navegador que tengo en flash e decir barras (botones en donde al pasar el mause hace que el color sea mas claro, pero deseo cambiar los dos el oscuro y el claro

Gracias y vuelvo y repito hermoso lugar
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/06/2005, 22:44
Avatar de Prince  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: DF
Mensajes: 574
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
Mmm. no entiendo, como que necesitas cambiar el color del navegador??? Te refieres a Internet Explorer por ejemplo??? o, exactamente, a qué le quieres cambiar el color?
__________________
- P R I N C E -
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 00:34
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Desacuerdo Navegador?

Hay una cantidad enorme de preguntas mal redactadas, lamentablemente esta es una más.
Si dices "quiero cambiar el color del navegador", casi automaticamente uno se imagina el IExplorer, FireFox u Opera. Pero como sabemos que eso no se puede, tu pregunta confunde mucho.
Trata de ordenar tu pregunta y ocupa todas las lineas que sean necesarias para describir lo mejor posible tu problema.
El navegador es una cosa y si te refieres a los botones de navegación de tu sitio es otra. Hay que remitirse a un lenguaje lo más técnico posible para que todos hablemos el mismo idioma.

Si tu no te esfuerzas en redactar bien tu inquietud, no esperes que los demás lo hagan al resolver tu problema.

Espero que no te lo tomes a mal, te lo digo sólo con la intención de ayudar
__________________
EDO
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 07:23
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 4
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Bueno es bien trabajar con profesionales!

Olvidemos la palabra navegador, si!

Lo que necesito es cambiar los botones que tengo en un flash de otro color, se que tengo que ir a un lugar del flash donde el componente me indica entrar los código exacto. Ok el color de los botones estan dividido en dos oscuro y claro pero del mismo color. al entrar en el formato los botones son oscuro y al pasar el cursor se aclaran (ej: azul oscuro y azul claro). Quiero cambiarlo a otro color del azul (verde).

A donde tengo que ir para hacer este efecto?

Espero que ahora si me hayan entendido y si no que puedo
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 07:43
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Desde el diseño o desde codigo?
__________________
Claudio Caldareri
diseñador Multimedial
www.disemedios.com.ar
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/06/2005, 10:11
Avatar de [ EDO ]  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Quilpué, V Región, Chile
Mensajes: 98
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Me extraña un poco que sabiendo hacer un botón no sepas manejar los estados de este, cuando están allí mismo.

Bueno, al crear un símbolo de tipo Botón, flash te lleva a una nueva linea de tiempo donde aparecen 4 fotogramas con nombre, que en español se llaman así: Reposo, Sobre, Presionado y Zona activa. No recuerdo sus nombres en inglés pero es el mismo orden siempre.
Entonces, si he entendido bien tu consulta, lo que quieres es cambiar el color de un botón al pasar el mouse por encima, este estado de botón se llama "rollOver" y corresponde al frame numero 2 llamado "Sobre". En definitva lo que tienes que hacer es cambiar el contenido de ese frotograma. Los efectos y cambios de color aparecen disponibles en la paleta de Propiedades al seleccionar algún objeto (en Flash MX y MX 2004).

Espero que esto sea lo que bucabas. Suerte.
__________________
EDO
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:18.