Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Combobox

Estas en el tema de Combobox en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola amigos, nuevamente tengo una consulta. Tengo un combobox que es "category", carga informacion a un array desde un archivo externo, donde da la lista ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/05/2007, 22:55
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Pregunta Combobox

Hola amigos, nuevamente tengo una consulta.
Tengo un combobox que es "category", carga informacion a un array desde un archivo externo, donde da la lista de las categorias y las rutas donde estan las imagenes.
Mi problema es que cuando va la primera vez al combo aparece todo en blanco, luego uno da un click en su interior, y aparecen todas las categorias. Quisiera que desde el principio que se desplega aparecieran las categorias. Y mi segundo problema que cuando se elige una de la imagenes y luego quiere elegir otra categoria,, al desplegarse el combo .. como que lo hace en otro nivel y la imagen cargada impide ver el despliegue.

para ver como es todo esto pueden ir a

http://www.sos-designs.com/gallery.html

Desde ya muchas gracias por la ayuda.
__________________
[email protected]
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/05/2007, 18:56
Avatar de vec
vec
 
Fecha de Ingreso: junio-2001
Mensajes: 291
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 8
Re: Combobox

Alguien tiene idea de como se hace esto o porque pasa.. Gracias por la cooperacion.
__________________
[email protected]
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 01:32.