Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Comentarios De Wordpress En Flash

Estas en el tema de Comentarios De Wordpress En Flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola, queria saber si es posible cargar solo el ultimo comentario de un post de wordpress, a una pelicula flash, de forma tal que aparezca ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 22:14
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Comentarios De Wordpress En Flash

hola, queria saber si es posible cargar solo el ultimo comentario de un post de wordpress, a una pelicula flash, de forma tal que aparezca el nombre de usuario y todo el texto del comentario....

si es posible, ¿como lo hago?

gracias de antemano, Dios les bendiga...
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 22:30
Avatar de TMeister
Crazy Coder
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: En la Oficina
Mensajes: 2.880
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 193
Respuesta: Comentarios De Wordpress En Flash

Es posible, hay 2 formas.

Una, que hagas una consulta a la base de datos directamente desde un PHP, este php debera regresarte un XML o variable plana la cual puedas tomar desde flash.

La segunda es usar AMFPHP http://klr20mg.com/2009/03/04/awi-evoluciona/ este cliente esta hecho precisamente para trabajar con wordpress.

En ambos casos necesitas un nivel aceptable de programacion en AS y si optas por el primero PHP y MySQL.

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/03/2009, 23:39
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comentarios De Wordpress En Flash

Cita:
Iniciado por TMeister Ver Mensaje
Es posible, hay 2 formas.

Una, que hagas una consulta a la base de datos directamente desde un PHP, este php debera regresarte un XML o variable plana la cual puedas tomar desde flash.

La segunda es usar AMFPHP http://klr20mg.com/2009/03/04/awi-evoluciona/ este cliente esta hecho precisamente para trabajar con wordpress.

En ambos casos necesitas un nivel aceptable de programacion en AS y si optas por el primero PHP y MySQL.

Saludos!
no tengo experiencia en nada de eso si me pudieras explicar te lo agradeceria mucho....

bendiciones...
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/04/2009, 09:00
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comentarios De Wordpress En Flash

veo que quizas se pueda hacer con algo parecido a esto http://mdug.es/2004/04/wordpress-mos...s-comentarios/ , pero no se como acomodarlo a mi favor, lo que quiero es que en vez de llamar los ultimos comentarios de todo el blog, solo llame el ultimo comentario de una entrada...
  #5 (permalink)  
Antiguo 04/04/2009, 17:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 83
Antigüedad: 15 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: Comentarios De Wordpress En Flash

es imposible?????
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:02.