Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como abrir diversos exe desde un archivo en flash mx

Estas en el tema de Como abrir diversos exe desde un archivo en flash mx en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, antes que nada una disculpa si la regué en crear un nuevo tema, pero soy nuevo en esto de los foros; pero ya que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 02:50
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Como abrir diversos exe desde un archivo en flash mx

Hola, antes que nada una disculpa si la regué en crear un nuevo tema, pero soy nuevo en esto de los foros; pero ya que ando por acá, quisiera que me ayudaran a encontrar una solución:

Quiero hacer una presentación en flash que consta de lo siguiente:

aproximadamente 17 archivos exe, cada uno creado en flash.
un menú principal desde donde se llama a cada uno de los 17 exe.

Yo sabía qe para abrir un exe desde flash se utiliza la función fscommand, metiendo los archivos en una carpeta llamada igual... hasta ahi todo bien, lo probé con el menú y uno de los exe y funcionó muy bien....

El problema surge cuando, desde el exe, quiero volver a llamar al menú (aclaro que tambien es exe), ya que tendría que crear otra carpeta llamada fscommand, dentro de la primera carpeta.... si esto es así, tendría que hacer "n" carpetas llamadas igual que contengan todos los exe??????? el problema no es copiar y pegar los archivos, el problema es que cada uno pesa 200 mb (contienen videos largos, por eso decidí crearlos por separado), esto sería algo como 200 a la potencia 17, es una cantidad inmensa de memoria! en fín, que si alguien conoce una mejor forma de llamar a un exe, le agradeceré mucho.. si no me di a entender disculpen pero explicaré paso a paso lo que quiero hacer... de antemano gracias!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/11/2008, 10:16
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 11
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como abrir diversos exe desde un archivo en flash mx

Hola johdag:

¿Y por qué no pruebas con archivos .swf en lugar de .exe? Si tu respuesta es porque no se puede saber si el usuario tendrá instalado el flash para verlos, pues únicamente haz un .exe principal en el que se irán llamando los swfs.

Saludos desde la antigua capital azteca.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:09.