Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como abrir pdf en flash sin desactivar fullscreen?

Estas en el tema de como abrir pdf en flash sin desactivar fullscreen? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola que tal, tengo un problema, estoy haciendo un cd interactivo en flash, lo tengo con full screen y tengo un mapa en el cual ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 10:40
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2011
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 5 meses
Puntos: 0
Exclamación como abrir pdf en flash sin desactivar fullscreen?

Hola que tal, tengo un problema, estoy haciendo un cd interactivo en flash, lo tengo con full screen y tengo un mapa en el cual al hacerle click se puede descargar un pdf, estoy usando el sig codigo:

on(release){
getURL("lote48.pdf","_blank");
}

el problema que tengo es que si se abre el pdf, pero al abrirse mi archivo que estaba en full screen deja de estarlo y se vuelve una ventanita.

como puedo hacer para que no se desactive la funcion de fullscreen cuando abra un pdf? ya lo intente con archivos .bat pero es lo mismo , lo abre desde el acrobat pero aun asi me deactiva el fullscreen, alguien sabe como hacerlo?? me urgeeee muchisimas gracias

saudos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/11/2011, 17:45
Avatar de esdebon  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: México
Mensajes: 167
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 18
Respuesta: como abrir pdf en flash sin desactivar fullscreen?

Por lo que se flash no puede abrir PDF, de ser asi el flash player deberia tener el adobe reader incluido, tengo entendido que AIR si puede hacerlo, pero... se necesita instalar la aplicacion que hagas y tendrias que migrar a Action Script 3 tu archivo FLA
__________________
Mi sitio: http://www.fluocode.com

Etiquetas: cdinteractivo, flash, fullscreen, pdf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:25.