Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como abrir ventana de mi disco duro

Estas en el tema de Como abrir ventana de mi disco duro en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola como estan una pregunta tengo un proyecto de precentacion en cd donde me mandaron cientos de archivos pdf y para no hacer algo muy ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
Como abrir ventana de mi disco duro

hola como estan una pregunta tengo un proyecto de precentacion en cd donde me mandaron cientos de archivos pdf y para no hacer algo muy complicado quiero que al momento de darle a un boton me abra una carpeta del cd he estado buscando pero sin exito alguien sabe una forma o un tuto donde pueda encontrarlo

gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 12:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: santo domingo
Mensajes: 100
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Me parece que tu respuesta se encuentra relacionada con flash paper
http://www.adobe.com/es/products/flashpaper/
__________________
Visita: http://www.muyinformado.com
  #3 (permalink)  
Antiguo 11/05/2006, 13:06
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
muy interesante pero no es lo que busco

esta realmente muy interesante pero no es lo que quiero hacer talvez me esplique mal , lo que qu7iero hacer es un boton de browse this cd para acceder a la informacion que contiene el cd sobre una ventana nueva de windows , no quiero un html ni nada pareciso solo hacer un browse sobre una carpeta espesifica del cd , por favor necesito entregar el proyecto lo mas pronto posible jejejej

gracias por la pronta respuesta estuvo muy interesante lo de flash paper voy a verlo me gusto mucho pero no me quiero complicar ahorita en algo nuevo jejeje hasta que me pagen mas jejejeje
  #4 (permalink)  
Antiguo 12/05/2006, 02:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 0
creo que esto te puede servir

Hay programas para crear ejecutables de tu pelicula swf que tienen muchos fscommands extras con los que controlas tu ordenador, desde abrir la bandeja de tu cd, hasta abrir una ventana de Explorar, tal como lo que necesitas. Uno de estos programas es el Zinc. Espero que te sirva el dato.

saludos

cherman
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:55.