Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

cómo abro un .pdf desde flash?

Estas en el tema de cómo abro un .pdf desde flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola : Tengo una intro en flash (.exe), la cual está en fullscreen; necesito que desde un botón pueda abrir un .pdf el cual se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 13:07
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Mensajes: 61
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 0
cómo abro un .pdf desde flash?

Hola :

Tengo una intro en flash (.exe), la cual está en fullscreen; necesito que desde un botón pueda abrir un .pdf el cual se visualice arriba de la intro..alguien sabe cómo???

gracias...
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/04/2004, 15:42
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: Sevilla
Mensajes: 154
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Hola
Lo hice hace tiempo y no recuerdo muy bien. A ver cómo te explico. El código que debes poner es este: (eso lo tengo claro, pq lo acabo de comprobar)

on (release) {
fscommand("exec", "tupdf.exe");
}

Tienes que crear una carpeta que se llame fscommand, si es que no la tienes creada ya, en el mismo directorio que tu proyector (.exe). En esa carpeta es donde meterás tu archivo .pdf. Pero necesitas algo más.
Y esto es lo que no recuerdo bien. Busca información sobre "batch files".
Es la forma que tienes para que tu .pdf se abra por encima de tu proyector. Debes crear un archivo bat con el block de notas, donde pondrás "START tupdf.pdf" (sin las comillas). No recuerdo si tienes que guardarlo como .bat o como "todos los archivos".
Y también tienes que crear un .exe que llame al .bat, pero esto sí que no me acuerdo cómo lo hice.
Espero que te sirva de algo. Busca información sobre lo que te digo o si tienes una pregunta concreta veré si puedo ayudarte.
Salu2
__________________
mi portafolio - diseño web sevilla
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:48.