Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como adjuntar las clases de componentes a archivo pageflip

Estas en el tema de Como adjuntar las clases de componentes a archivo pageflip en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tardes, De un tiempo para acá, he estado trabajando con la adaptación del componente pageflip de Iparigrafika realizada por Steve Palmer . En este ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/03/2007, 16:57
Avatar de KarenFerreira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Pregunta Como adjuntar las clases de componentes a archivo pageflip

Buenas tardes,

De un tiempo para acá, he estado trabajando con la adaptación del componente pageflip de Iparigrafika realizada por Steve Palmer . En este momento me encuentro realizando una adaptación, donde he agregado un botón denominado ayuda que al ser cliqueado abre una ventana pop up valiendose del componente Window. El problema que tengo en este momento es que al solicitar mediante trace(mx.containers.Window.version); la versión del componente me aparece en vez de el número 2.0.0.377 la palabra undefined, lo cual es muy extraño teniendo en cuenta que llevé a cabo el mismo procedimiento con un archivo diferente de prueba que encontré en Internet, donde está la solución de como aplicar la apertura de una ventana pop up con el uso del componente Button y Window, y devuelve correctamente los números mencionados antes.

Otra cosa que tiene extraña este archivo es que al agregar un componente Button, este no se muestra, en su lugar aparece un rectángulo con borde negro y e interior blanco.

En este momento lo que se me ocurre es que el archivo se trabajó en una versión de flash previa a MX 2004 y por lo tanto desde allí abre, pero no soporta los componentes. En realidad necesito buscar un modo que los soporte pues debo aparte de hacer aparecer esta ventana, agregarle una lista desplegable y otras funcionalidades que con el uso de componentes son más fáciles de implementar.

Alguna sugerencia acerca de como hacer esto, o de como incluir las clases de los componentes en el archivo?

Gracias.
__________________
'Esto va a salir mal de todos modos, asi que no vale la pena estresarse por eso.' Tony Kakko.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/03/2007, 08:17
Avatar de KarenFerreira  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Ubicación: Bucaramanga, Colombia
Mensajes: 87
Antigüedad: 19 años
Puntos: 2
Re: Como adjuntar las clases de componentes a archivo pageflip

Bueno, yo misma me respondo, ya encontre como, lo que hice fue crear un nuevo archivo y crear cada una de las capas y copiar cada uno de los frames que habia en cada capa en el archivo original, al publicar el archivo, quedaron incluidas las clases de los componentes de flash mx2004 y por lo tanto mi ventana se abre como debería.

Gracias

Saludos
__________________
'Esto va a salir mal de todos modos, asi que no vale la pena estresarse por eso.' Tony Kakko.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:22.