Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como alinear un movie clip dinamico?

Estas en el tema de como alinear un movie clip dinamico? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Se me presento el siguiente inconveniente: yo tengo un moviclip vacio al caul le cargo dinamicamnete una imagen de un tamaño no especificado de antemano. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 13:52
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
como alinear un movie clip dinamico?

Se me presento el siguiente inconveniente:

yo tengo un moviclip vacio al caul le cargo dinamicamnete una imagen de un tamaño no especificado de antemano. El tema es que este movie clip yo lo quiero alinear a la derecha pero para todos los intentos que he realizado existe la posibilidad de que el movieclip (o se la imagen) se me desface hacia la derecho, de menra tal q no se ve toda la imagen sobre la pelicula.

Existe alguna manera para controlar esto?....yo he dado con soluciones que implican alinear la imagen en forma dinamica ( osea desde el dogio de action script) pero supongo q debe existir alguna forma mucho mas sencilla.

desde ya gracias por la ayuda.

pablo

Última edición por pcsanabria; 13/11/2007 a las 13:53 Razón: pq estaba mal escrito
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/11/2007, 14:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 265
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 2
Re: como alinear un movie clip dinamico?

Hola!
A ver si esto vale: coloca el mc vacío en el escenario y le pones las cordenadas X e Y a 0.
Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/11/2007, 08:11
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2007
Mensajes: 2
Antigüedad: 16 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: como alinear un movie clip dinamico?

Cita:
Iniciado por osiris Ver Mensaje
Hola!
A ver si esto vale: coloca el mc vacío en el escenario y le pones las cordenadas X e Y a 0.
Saludos
Osiris, lo que pasa es q si pongo las cordenadas en 0, 0 me lo alinea a l izquierda, no a la derecha...

saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:29.