Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como animarian ustedes esto????

Estas en el tema de como animarian ustedes esto???? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola miren estoy haciendo una animacion en flash, soy relativamente nuevo en esto en especial en lo que se refiere a animacion de personajes, bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 11:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 20
Antigüedad: 19 años
Puntos: 0
Pregunta como animarian ustedes esto????

Hola miren estoy haciendo una animacion en flash, soy relativamente nuevo en esto en especial en lo que se refiere a animacion de personajes, bueno les explico de que se trata mi consulta tengo un personaje y necesito animarlo en un columpio, y no tengo idea de como hacer el movimiento, trate con interpolacion de movimiento pero me queda poco real, no se si alguno de ustedes pueda orientarme si es que hay alguna herramienta en flash que me permita darle perspectiva, o si es que tendre que animar esto fotograma a fotograma, o algun ejemplo o algoooo que me ayude, porfa, quizas algun link a algo parecido o si definitivamente debo hacerlo en algun otro programa.
Gracias por cualquier ayuda que me puedan dar. Saludos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/06/2007, 15:48
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Mensajes: 1.193
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 30
Re: como animarian ustedes esto????

Para trabajar con efectos de profundidad y perspectivas te recomiendo este sitio checa los ejemplos de trigonometria, es la mejor pagina en español que conozco y su webmaster es el mejor en este campo execelente persona y muy inteligente si tienes dudas preguntale y te responde, solo sino pides que te hagan el trabajo.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:01.