Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como animo letras en flas?

Estas en el tema de como animo letras en flas? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. como puedo animar unas letras en flas pues e probado con varios programas y creo que flash es el mejor pues espero y alguien me ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 14:02
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: TEQUILA JALISCO
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje como animo letras en flas?

como puedo animar unas letras en flas pues e probado con varios programas y creo que flash es el mejor pues espero y alguien me aytude con actionscrip por la verdad estoy morro y quiero aprender como se puede hacer una animacion perrona
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/01/2004, 21:31
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Animacion

Es muy facil, pero todo depende de lo que quieras, flash te permite un monton de movimientos, desvanecimientos, giros y demas, aclara mas o menos que queres hacer y trato de explicarte. Saludos

PD: Mientras tanto anda probando cosas sencillas para que te familiarices, en la linea de tiempo crea una instancia escribi un texto ahi y luego apreta F8 guardalo como grafico con un nombre cualquiera. Luego mas adelante en la linea de tiempo, x ej 10 fotogramas apreta en el numero 10 F6 y haciendo click en el fotograma 10 move el texto hacia un lado, luego en el espacio que te queda entre el 1-10 selecciona cualquier fotograma y en las propiedades, base de la pantalla, selacciona movimiento.
Exportalo y fijate, bye
  #3 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 09:42
Avatar de pofo00  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona, España
Mensajes: 20
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Como dice Maltos, puedes mirar las nuevas tendencias de los sitios con estilo, aunque en mi opinion, la mejor tendencia es la de inovar y crear tendencias de diseño.....

Asi de sencillo jejejejeje
__________________
Cuanto más aprendo, me doy cuenta de lo poco que se....
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 13:25
Avatar de Pablus00  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: A un click de distancia
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 11
Bueno, que quieren

Yo no se q concimiento tiene este amigo, pero no se abusen de los q no saben, alguna vez tuvieron q empezar, y que mejor que con lo mas facil, los nuevos sitios que ustedes mencionan, hay que tener bastante conocimiento de base, de a poco se llega. Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 16:43
Avatar de eldervaz  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: lima
Mensajes: 551
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
añadiendo un poco, para ser sincero, prefiero antes de empezar un diseño en flash, lo hago en ilustrator o corel, si de alli lo aprueban, lo paso al flash, todo depende del diseño como dicen aqui arriba, asi q como siempre, LA IMAGEN ES TODO
__________________
eldervaz
www.eldervaz.com | www.ini4.com
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 17:36
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: TEQUILA JALISCO
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
jojo gracias

gracias chido por la duda pero la verdad ya he utilizado (swish) la verdad esta bien PIOJO pero si tubieran unas animaciones o me podrian recomendar efectos por que nose mmucho de efectos. DESDE TEQUILA JALISCO MEXICO (--Jas--) GRACIAS
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/01/2004, 17:43
Avatar de Elt_Trebor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Logroño
Mensajes: 136
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 0
pues nose yo algunos los ago asi:

pongo el texto , le doy control+B para separar el texto en cada letra, le doy otra vez a control+B y a modificar/forma/convertir en lineas y rellenos, lo pongo una linea finisima de cualkier color despues cada letra la agrupo y despues ya en cada letra la distribuyo en capas y depsues esa letra ya con una interpolacion de movimiento o de forma y no salen muy muy bien pero no estan na mal
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2004, 21:24
Avatar de BURRRITO  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: perdido en el templo de s
Mensajes: 467
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Pues como dicen, por algo hay que empezar.... y creo que quiza viendote el swish, podas aprender un poco.
Checa algun fx que te llegue he intenta hacerlo vos! asi podes aprender tambien....
__________________
()...()
(o o)
/ ( ..)
/ ""
  #9 (permalink)  
Antiguo 07/01/2004, 01:50
Avatar de Henazel  
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Chile - Santiago
Mensajes: 63
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Mira yo utilizo un programita llamado flax y vieras los buenos resultados que da.La verdad es que me lo baje hace ya unos anitos ,por eso no recuerdo de donde lo baje .Pero lo encontre aqui en el foro alguien dio el link.
Es muy bueno ya que genera un file swf que es muy facil de colocar en el flash,eligiendo tamano y pocision.
Ojala lo encuntres.Se llama FLAX (por siaca de nuevo)
__________________
HENAZEL :-D
Un buen amigo es un hombre para el cual no tenemos secretos y que, a pesar de todo, nos aprecia
  #10 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 22:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Jassban

Si te interesa, este es el link http://www.flaxfx.com/ que menciona Henazel, en la parte superior dale unload y listo

Atte. Curiel
  #11 (permalink)  
Antiguo 09/01/2004, 22:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 251
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola Jassban

Perdon DOWNLOAD

Atte. Curiel
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2004, 12:27
 
Fecha de Ingreso: enero-2004
Ubicación: TEQUILA JALISCO
Mensajes: 27
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
gracias curiel y maltos y toda la bandpo que contesto gracias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.