Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como aprendo a hacer una loadingbo precarga

Estas en el tema de como aprendo a hacer una loadingbo precarga en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola estoy muy interesado en conocer como puedo aprender a hacer mis paginas y animaciones con precargas o loading quisiera que ustedes me enseñen paso ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 10:57
Avatar de john breton  
Fecha de Ingreso: mayo-2003
Ubicación: colombia bucaramanga
Mensajes: 42
Antigüedad: 20 años, 11 meses
Puntos: 0
Pregunta como aprendo a hacer una loadingbo precarga

hola

estoy muy interesado en conocer como puedo aprender a hacer mis paginas y animaciones con precargas o loading

quisiera que ustedes me enseñen paso a paso cual es la mejor manera de entender esta herramienta o si existen web site que me remitan a esta información

les agradesco su ayuda
  #2 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 11:03
cmc
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Ubicación: Capital
Mensajes: 1.317
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
¿Intentaste utilizar la herramienta de busquedad de este foro?, es un tema que se trato bastante y por el cual encontraras varias formas de llegar a tu objetivo,
Probalo y luego lo que no entiendas o no te alga seguro que sera contestado con gusto por algunos de todos los genios que andan dando vuelta por aca, por lo menos es asi como me manejo y hasta el momento me da muy buenos resultados.
suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:51.