Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como aumentarle tamaño a una pelicula ya hecha

Estas en el tema de como aumentarle tamaño a una pelicula ya hecha en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. buenas a todos, hice una pelicula flash y ya la publique y todo, lo que quiero es aumentarle tamaño, pero si lo hago tengo que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2007, 23:15
Avatar de gabriel720  
Fecha de Ingreso: febrero-2007
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 96
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
como aumentarle tamaño a una pelicula ya hecha

buenas a todos, hice una pelicula flash y ya la publique y todo, lo que quiero es aumentarle tamaño, pero si lo hago tengo que aumentarle el tamaño fotograma por fotograma ,hay alguna forma mas facil de hacerlo, de antemano muchas gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 28/02/2007, 10:55
Avatar de jimylu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 274
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: como aumentarle tamaño a una pelicula ya hecha

en el codigo de la pagina donde va la animacion solo juega con los WIDTH y los HEIGHT por ejm esta animacion la he hecho en 550 px x 350 px para hacerla menos pesada y en internet lo cargo con 720 x 404.

<OBJECT classid="clsid:D27CDB6E-AE6D-11cf-96B8-444553540000" codebase="http://download.macromedia.com/pub/shockwave/cabs/flash/swflash.cab#version=6,0,0,0" WIDTH="720" HEIGHT="404" ALIGN="absmiddle">
<PARAM NAME=movie VALUE="animacionindexjm.swf">
<PARAM NAME=menu VALUE=false>
<PARAM NAME=quality VALUE=high>
<PARAM NAME=bgcolor VALUE=#666666>
<EMBED src="animacionindexjm.swf" menu=false quality=high bgcolor=#666666 WIDTH="720" HEIGHT="404" ALIGN="absmiddle" TYPE="application/x-shockwave-flash" PLUGINSPAGE="http://www.macromedia.com/go/getflashplayer"></EMBED>
</OBJECT>
__________________
Espero haberte sido de ayuda. :D
www.jminformatics.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:13.