Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como bloquear el imprimir pantalla

Estas en el tema de como bloquear el imprimir pantalla en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. quiero q no se pueda imprimir pantalla de un flash q tengo, en un cd interactivo asi q tiene q ser mediante flash, ya q ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 09:41
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
como bloquear el imprimir pantalla

quiero q no se pueda imprimir pantalla de un flash q tengo, en un cd interactivo asi q tiene q ser mediante flash, ya q tengo unas fotos q necesito q no se puedan sacar..
pleaseeeeee
gracias
chau
__________________
crisho
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:19
Avatar de rod524  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 517
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
No se puede,y si se pudiera no deberías tratar de alterar la configuración de las computadoras de los usuarios.

Si no quieres que te roben algo, no lo muestres.

Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:28
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
SImple, no se puede !!.
Teoricamente es posible pero núnca podrías por q las imagenes se distribuyen en la ram de video y se procesan por lo cual siempre podras sacar imagenes de la pc.

Ahora es lo que menos te deberia de preocupar, si estas usando fotos en flash por medio de archivos .swf estos podras descompilarlos y asi tener todas las fotos sin necesidad de usar la tecla de impresion de pantalla.

Lo mas recomendable es lo que comenta Rod524 será mejor que no compartas tus imagenes que son tan buenas y que todos estamos esperando para pillarlas.

Ahora que me imagino que quien tiene miedo a que le roben parte de su trabajo ó que se fusilen ese trabajo es por q tmb ha practicado esa tarea. Solo es una especulación.
__________________
Hosting|
Protege a tu hijos - mira este documental Recomendado!
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:48
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
Klon tiene razón en lo que dice.

Sin embargo siempre se pueden utilizar ciertos recursos para establecer el copyright de las imágenes.

La solución que le propuse a un cliente que sube imágenes en una aplicación de autoría en Flash, cuya difusión (por ser un catálogo) no le interesa que pueda ser tomada de su web (y menos por la competencia), es crear marcas de agua (watermarks) en este caso en tiempo real de ejecución.

Para ello utilicé la librería GDI en .NET. Pero en tu caso que es más sencillo puedes generar las marcas desde PhotoShop, ya que puedes realizarlo en tiempo de diseño.

De esta forma puedes mostrar las imágenes con toda la resolución y esplendor protegiéndolas de alguna manera del plagio. Es de uso muy común en los sitios de catálogos fotográficos o de arte digital.

Saludos ;)
  #5 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:51
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 52
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
ufff.. q mal...
gracias de todas manera... "le voy a chantar su cruz arriba"... sera pues.. vale se pasaron
chau
__________________
crisho
  #6 (permalink)  
Antiguo 23/02/2005, 13:56
Avatar de Klon22
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: México DF- La Cd + Poblad
Mensajes: 2.052
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 5
La verdad esto debe ser una ventaja según la ley, mira que una imagen que tiene derechos de autor expresos y es tomada por otra persona sin el consentimiento del autor esta sujeto a un juicio que indudablemente ganarias.

Así que entre más buenas imagenes compartas y entre mas sean pilladas más posibilidades de ganar en juicio tendrías.
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/02/2005, 09:05
Avatar de etmoreno  
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: near fireplace
Mensajes: 404
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 1
crisho, fijate en:

http://etmoreno.com.ar/db/news/news.html

La Noticia titulada: MARCAS DE AGUA [watermarks] del día 24/02/2005.

Si quieres hacer una prueba, presiona el botón DEMO e ingresa una imagent tipo jpg, un título y algún comentario.

Vas a ver como el sistema le coloca la Marca de agua. Puedes comprobarlo al hacer un download (con el ícono del diskette arriba a la derecha)

Saludos ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/08/2008, 12:33
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 15
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 0
Respuesta: como bloquear el imprimir pantalla

Yo lo haría de esta manera:

Primero creo que se puede saber que tecla ha presionado el usuario, y cando presionara Prnt Screen que le llevara al portapapelse otra imagen la cual diga PROHIBIDO COPIAR IMAGENES DE ESTA MANERA.


Los otros tipos de copiado también son evitables, pero no hay nada imposible en sistemas :D.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:59.