Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como cambiar el codigo sin entrar a flash?

Estas en el tema de como cambiar el codigo sin entrar a flash? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. hola foristas, tengo un superproblema con un sitio web.haber les cuento, yo le hice un sitio web a un cliente, el desea que por medio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 08:15
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Pregunta como cambiar el codigo sin entrar a flash?

hola foristas, tengo un superproblema con un sitio web.haber les cuento, yo le hice un sitio web a un cliente, el desea que por medio de un nombre de usuario y contraseña algunos clientes de el pueda entrar al ftp con el fin de que puedan descargar sofware y datos etc etc.......alguien en el foro me explico que por medio de variables se podia hacer y lo hicey que funciona. ahora el problema es que el cliente desea quedarse con el archivo y el mismo agregar los usuarios y las contraseñas osea que yo no lo haga..........el me dice que como cambia el leguaje de flash sin necesidad de tener flash...........hay alguna manera de ver el codigo de flash y cambiarlo sin necesidad de tener flash o otro programa?........
les agradeceria mucho si me ayudan con este problema que ya la verdad se me salio de las manos, pues es un cliente bastante conflictivo
saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:41
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
Otra inquietud. es posible tambien cambiar los textos sin entrar a flash?.........yo hace dias le hice una BD por medio del programa appserv, pero para joder el cliente esta solo me decia que no justificaba hacer BD por que ya era muy complejo y no tenia disponible un servidor para ello etc etc........se lo hice como les comente ahora y ahora dice que no le sirve porque el no tiene flash y que no lo va a comprar solo para eso (en eso el tiene razon).....si sera posible que el haga cambios sin necesdad de comprar flash?

saluods
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:48
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
en cuanto a los textos, si es posible cambiarlos desde afuera usando la clase LoadVars, y tus textos dentro de un archivo txt........

en cuanto a cambiar el codigo........ tu cliente sabe programar?? pero bueno si realizaste tu proycto usando clases, las clases las abres sin problemas usando el NotePad de windows..... pero cambiar el codigo que esta dentro de un FLA sin usar el flash hasta donde tengo entendido, imposibleeeeee

lo que te recomendaria seria usar clases y en tu FLA unicamente usarlas, asi toda la logica del negocio estaria en las clases y tu cliente (como es exporto programador) pues podria modificar las clases con el NotePad.....

have funn
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 09:59
Avatar de ceaped  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 2.185
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 9
hola stock..........el sabe de programacion, el tiene un ingeniero de sistemas que hasta tildo el sitio web de obsoleto etc etc.........entonces yo no me quiero quedar con este clavo, yo me lo saco sea como sea.
me podrias profundizar un poco mas este tema de clases?..........si sos tan amable?
no habra alguna forma por medio de php o no se algun lenguaje de programacion que el tenga acceso al codigo que tiene flash?.......(lo que el busca es no tener que comprar flash y en eso el tiene toda la razon).........sino que el vea el codigo y lo actualice sin flash

saludos
__________________
Diseñador Gráfico publicitario
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2005, 10:43
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 53
ammmmmmm pues es que digamos que el flash es el compilador, el que hace que el codigo funcione, si no generas tu pelicula desde flash, puedes cambiar los codigos pero no tendran efecto, por que no estaran compilados, me explico??

hasta donde tengo entendido, si quieres hacer alguna modificacion o actualizacion a un SWF necesitaras el flash para poder editar y compilar el codigo que cambiaste!!

como te dije, puedes usar el NotePad de windows para editar tus clases, pero para que estas hagan efecto en el SWF tienes que recompilar el SWF otra vez con el nuevo codigo........
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:01.