Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cambiar de estado un menu

Estas en el tema de Como cambiar de estado un menu en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola,mi problema tiene que ver con un menu sencillo que he hecho.Bueno en principio tengo un menu muy basico que funciona basicamente con gotoAndPlay y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2004, 02:55
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 53
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Como cambiar de estado un menu

Hola,mi problema tiene que ver con un menu sencillo que he hecho.Bueno en principio tengo un menu muy basico que funciona basicamente con gotoAndPlay y demas,pero vamos que lo que yo quiero es que al pasar el raton sobre una de las opciones del menu este boton cambie de estado,que bien puede ser cambiar de color,por ejemplo para que se pueda ver sobre que opcion del menu nos encontramos.Lo he intentado con la propiedad alpha pero no funciona ya que lo que tengo es un campo texto(titulo del menu) y un boton invisible sobre el.

Asi que lo que quiero es cambiar el color la opcion del menu en la que nos encontramos.Alguien me puede ayudar ????


Gracias.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:38.