Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

¿Como cambiar el estilo de una celda editable de AdvancedDatagrid en Flex?

Estas en el tema de ¿Como cambiar el estilo de una celda editable de AdvancedDatagrid en Flex? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola a todos, verán, tengo un AdvancedDataGrid cuyas columnas tienen habilitada la propiedad editable. Todo va bien, al seleccionarlas para editar su contenido, el borde ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/06/2013, 12:17
Avatar de info4  
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Mensajes: 55
Antigüedad: 16 años, 1 mes
Puntos: 2
¿Como cambiar el estilo de una celda editable de AdvancedDatagrid en Flex?

Hola a todos,
verán, tengo un AdvancedDataGrid cuyas columnas tienen habilitada la propiedad editable.
Todo va bien, al seleccionarlas para editar su contenido, el borde de cada celda seleccionada se colorea haciendo ver la celda más ancha (Solo el borde, no tiene que ver con la propiedad "selectionMode" que colorea todo el interior de la celda).
Mi pregunta es:
¿Como puedo hacer para que no me coloree el bordede la celda al seleccionarla para editar su contenido?
O ¿Es esto por defecto en cada celda seleccionable?

Aclaro que ya he editado los campos directamente de la celda y también los he añadido en un TextInput.

Saludos y Gracias
__________________
"Pulvis es et in pulverum reverteris"

Etiquetas: celda, editable, estilo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:51.