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Hacer más lento un MC

Estas en el tema de Hacer más lento un MC en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Tengo una pelicula que tiene una Velocidad x Fotograma de 60 fps, dentro de esta pelicula tengo un MC el cual deseo que tenga una ...
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Antiguo 16/08/2006, 16:09
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Hacer más lento un MC

Tengo una pelicula que tiene una Velocidad x Fotograma de 60 fps, dentro de esta pelicula tengo un MC el cual deseo que tenga una velocidad menor, ya que si lo hago por intermedio de agregandole mas Fotogramas a ese MC el peso me aumenta notoriamente...

Alguna idea de como poder hacer que mi MC logre ir más lento....

De Antemano Gracias!!!
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:07
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¿No puede ser bajar los fps?, digo yo a unos 40 que sería como lo "común" (60 lo encuentro mucho).
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  #3 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:18
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Lo mismo pienso....pero aca en la agencia trabajan asi los Fla. pero mi consulta va por otro lado, en como disminuir la velocidad de un determinado MC...
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 16/08/2006, 17:26
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Ufff, se me ocurre algo así idear alguna función con setInterval o algo por el estilo. Aumentar el número de frames. Disminuir los fps. No conozco alguna otra posible "solución".
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  #5 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 06:19
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Hola señores.
Hace días alguien me paso algo así.
1-Hacemos un MC, dentro de el hacemos la interpoliación.
2-Le damos un nombre de instancia al MC, en micaso se llama carro.
3.En otro fotograma agregamos este code:

//Paramos el clip
carro.stop();
//Creamos una función que adelante un fotograma
function avanzar() {
carro.nextFrame();
}
//Creamos un intervalo que llame todo el rato a la función
I = setInterval(avanzar, 600);

Nota: en mi caso la interpolación tiene 15 fotogramas y la velocidad de fotogramas es de 24 fotogramas por segundo.

espero te sirva
saludos
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  #6 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 09:30
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Gracias CEAPED, me resulto....pero ahora me acaba de salir el siguiente problema, resulta que si paso varias veces (seguidas) sobre ese MC la animación aumenta de velocidad...Ya que deseo que mantenga una velocidad determinada...

Como puedo solucionar esto...
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Mario Contreras || Diseñador Gráfico + Web:Mi Blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 10:19
 
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Hola:

No se bien que es lo que quieres decir, pero lo que veo así de primeras es que no "matas" el "setInterval".

Supongamos por un momento que esa película arranca cada vez que el ratón pase por encima de ella.

Si pasas una vez, activas un setInterval, y si no lo "matas" seguirá activo.
Ahora pasas una segunda vez, y vuelves a crear un nuevo setInterval, con lo que sumado al anterior, lo que hace es duplicar la velocidad del intervalo.
Pasas una tercera vez, y arranca otro setInterval, que sumados a los anteriores que no mataste, cuadruplican la velocidad... y así una y otra vez.

Bien para crear un setInterval sin riesgo hay que asegurarse de anularlo, pues si no se hace se van sumando hilos de ejeución cada vez, hasta llegar a un punto en el que se sature y paralice, similar a los bucles mal cerrados.

Código:
var i:Number = 0;
saludar = function () {
	trace("Hola"+i);
	i++;
	if (i == 10) {
		/*ATENCION AQUI*/
		clearInterval(intervalo);
	}
};
var intervalo:Number = setInterval(saludar, 500);
En el supuesto anterior, sería por ejemplo controlar la posición del raton en su ejes x e y.

Ojalá te pueda servir.

Un saludo.
  #8 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 11:25
Avatar de ceaped  
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Andre01 nos podrias hacer un ejercicio para ver como funciona.
gracias
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Diseñador Gráfico publicitario
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/08/2006, 12:16
 
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Cita:
Iniciado por ceaped Ver Mensaje
Andre01 nos podrias hacer un ejercicio para ver como funciona.
gracias
Un ejercicio sobre que?

Si es clearInterval() y setInterval() lo tienes arriba.
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