Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cargar contenidos html dentro de otro html a través una botonera de flash as2

Estas en el tema de Como cargar contenidos html dentro de otro html a través una botonera de flash as2 en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, buen tardes. Es primera vez que escribo en este foro. Pregunta: Quisiera saber cómo cargar contenidos html dentro de otro html a través una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/09/2011, 15:14
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2011
Ubicación: Caracas
Mensajes: 1
Antigüedad: 12 años, 7 meses
Puntos: 0
Exclamación Como cargar contenidos html dentro de otro html a través una botonera de flash as2

Hola, buen tardes. Es primera vez que escribo en este foro.

Pregunta:
Quisiera saber cómo cargar contenidos html dentro de otro html a través una botonera de flash as2. Lo que busco es que no se carge toda la pag cada vez que se clickee en los botones, sino sólo una parte, un div determinado.

Me he estado documentando un poco y he conseguido varias formas que no domino para nada, a través de ajax, o a través de php. Si alguno de éstos son los caminos, cuales son los pasos a seguir?

Lo que tengo armado:
Un html "madre" donde se encuentran: el header, la botonera principal y una secundaria (ambas en flash as2). Lo que quiero es que al dar click en la botonera secundaria, se carge en un div específico de altura expandible el contenido (imagenes, texto y video) que esta contenido en otro html.

Mis botones son movieclips y poseen la siguiente programación:

on (rollOver) {
gotoAndPlay(2);
}
on (rollOut) {
gotoAndPlay(1);
}
on (press){
getURL("sils_port.html", "apDiv23", "post")
}

apDiv23 es el nombre del id del div en donde quiero que se cuelge, y sils_port.html es el archivo del contenido.

Problema:
Lo que me sucede al previsualizar en el browser, es que luego del click me abre una ventana nueva con esa info solamente.
Ya intenté poner en vez de "post" "_self", pero me sale un mensaje de error en el flash cs4 que dice que el método debe ser GET o POST.
No sé si hay que meterle algún tipo de código adicional al html, o es que el código dentro de las acciones del botón no esta bien dentro flash...

¿Alguien me podría ayudar con esto? Muchas gracias.

Etiquetas: ajax-php, as2, flash, htmlconflash
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:39.