Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB

Estas en el tema de Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, muy buenas! soy novata en este, hace poco que me estoy moviendo en el mundillo de flash y me gustaría que me ayudarais a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB

Hola, muy buenas!
soy novata en este, hace poco que me estoy moviendo en el mundillo de flash y me gustaría que me ayudarais a funcionara correctamente una web personal que estoy creando.

Para llevarla a cabo me baje un curso de videotutoriales muy chulo de internet que con el que estoy aprendiendo bastante, pero claro, no me deja realizar preguntas en caso de dudas. (Por eso recurro a vosotros!!!jajajaja).

A ver, mi web está hecha completamente en flash. Para ello en uno de los tutoriales me enseño a dentro de una misma página, creando un clip de pelicula contenedor dentro de esta (tome para ello una imagen que tengo de fondo en el cuerpo de la página) donde poder cargar peliculas externas (al parecer mejor, porque así tarda menos en cargarse la web). Cada uno de las películas externas correponden al contenido que quiero que muestre al cliquear en los diferentes botones.

Hasta el momento todo eso me sale perfecto. Lo hice siguiendo las indicaciones y funciona genial. Sin embargo me salen varios problemas a parte segun mis necesidades:

-El primero, que cuando puebo la pagina en swf no se arrancar automaticamente el contenido de inicio que determine, sino que tengo que picar sobre el elemento contenedor o en el boton inicio para ello.