Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB

Estas en el tema de Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola, muy buenas! soy novata en este, hace poco que me estoy moviendo en el mundillo de flash y me gustaría que me ayudarais a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 05:07
 
Fecha de Ingreso: abril-2011
Mensajes: 7
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 0
Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB

Hola, muy buenas!
soy novata en este, hace poco que me estoy moviendo en el mundillo de flash y me gustaría que me ayudarais a funcionara correctamente una web personal que estoy creando.

Para llevarla a cabo me baje un curso de videotutoriales muy chulo de internet que con el que estoy aprendiendo bastante, pero claro, no me deja realizar preguntas en caso de dudas. (Por eso recurro a vosotros!!!jajajaja).

A ver, mi web está hecha completamente en flash. Para ello en uno de los tutoriales me enseño a dentro de una misma página, creando un clip de pelicula contenedor dentro de esta (tome para ello una imagen que tengo de fondo en el cuerpo de la página) donde poder cargar peliculas externas (al parecer mejor, porque así tarda menos en cargarse la web). Cada uno de las películas externas correponden al contenido que quiero que muestre al cliquear en los diferentes botones.

Hasta el momento todo eso me sale perfecto. Lo hice siguiendo las indicaciones y funciona genial. Sin embargo me salen varios problemas a parte segun mis necesidades:

-El primero, que cuando puebo la pagina en swf no se arrancar automaticamente el contenido de inicio que determine, sino que tengo que picar sobre el elemento contenedor o en el boton inicio para ello.

- El segundo, que mi elemento contenedor queda todo el tiempo activado, es decir, en todo el tiempo aparece la manita como cursor, y si cliqueo sobre el se vuelve a reiniciar el contenido de inicio determinado, independientemente en que seccion me encuentre.

- El tercero, que Cuando cliqueo en cada uno de los botones, automaticamente me aparece su contenido en el elemento contenedor, pero con una pega muy grande: los elementos activos (botones, barra de scrollbar,etc) no funcionan, ya que al estar el elemento contenedor todo el tiempo activado la manita aparece todo el tiempo, y da igual donde piques que saldra el contenido de inicio, en vez de entrar en los subotones o SUBsecciones que marca el contenido de los botones de menu.


NO SE SI ME EXPLIQUE CORRECTAMENTE, PERO ESPERO QUE ALGUIEN PUEDA ECHARME UNA MANO.
GRACIASSSSSSSSSSSSSSSSS

Última edición por principiante11; 03/04/2011 a las 05:48
  #2 (permalink)  
Antiguo 03/04/2011, 10:53
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Reino Independiente Suizo_Andaluz (RISA)
Mensajes: 221
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 24
Respuesta: Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB

seria mejor ke subieras el .fla a un servidor pa poder descargarlo y verlo bien y encontrar los errores

venga, un saludo
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 14:59
Avatar de jatg  
Fecha de Ingreso: abril-2011
Ubicación: caracas
Mensajes: 152
Antigüedad: 12 años, 11 meses
Puntos: 15
Respuesta: Cómo cargar las diferentes secciones en mi WEB

hola visita este video a ver si te ayuda : http://www.youtube.com/user/joseeatg?feature=mhsn#p/f/7/taHDkydcT8Y
__________________
www.josealexis.net

Etiquetas: diferentes, secciones
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:12.