Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cargar mapas dinamicamentes flash y php?

Estas en el tema de Como cargar mapas dinamicamentes flash y php? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola tengo una duda de como hacer para cargar contenidos segun se vayana necesitando , el caso es que tengo unos mapas prediales que se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 11:10
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Como cargar mapas dinamicamentes flash y php?

Hola tengo una duda de como hacer para cargar contenidos segun se vayana necesitando , el caso es que tengo unos mapas prediales que se muestran en flash , y quiero que a medida que se vaya moviendo el usuario por el mapa solo se cargue lo que el esta viendo, esto debe ser dinamico con php y mysql , osea que mientras se mueva traiga los datos de la BD ? pero no se como se pude hacer esto.

saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como cargar mapas dinamicamentes flash y php?

Pues yo empezaría buscando algún tutorial de conexión php y flash, ya teniendo eso, la parte de php y mysql es bastante fácil, ya que sólo habría que hacer la consulta para cada parte (me imagino que el mapa debería ser dividi.do en muchas partes) y cargarla dinámicamente. Pero ¿en qué parte necesitas php y mysql? Esto se puede hacer con puro flash.

Saludos!

__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2011, 13:56
Avatar de RIVERMILLOS  
Fecha de Ingreso: marzo-2010
Mensajes: 1.336
Antigüedad: 14 años, 1 mes
Puntos: 15
Respuesta: Como cargar mapas dinamicamentes flash y php?

pues que tengo datos espaciales en mysql que son lo que tengo que mostrar figuras geometricas del mapa. como seria lo de flash pues tambien tengo las imagenes del mapa esas si no las tengo en mysql las tengo en carpetas y estas tambien me toca cagarlas dinamicamente.


saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/04/2011, 13:58
 
Fecha de Ingreso: marzo-2011
Mensajes: 184
Antigüedad: 13 años, 1 mes
Puntos: 11
Respuesta: Como cargar mapas dinamicamentes flash y php?

Pues en flash con botones, nada más tienes que crear un espacio, donde cargues la imagen que quieras al oprimir el botón. Necesitaría más detalles para tener una idea más específica.
__________________
“Un estómago vacío, es un mal consejero.” Albert Einstein

Reflexiones, humor gráfico, chistes, Deporte, Consejos y tips

Etiquetas: flash, mapas, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:30.