Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como cargar tab de un xml para luego darle efecto de aparecer y desaparecer

Estas en el tema de como cargar tab de un xml para luego darle efecto de aparecer y desaparecer en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Hola! como puedo hacer para cargar en flash los tab de un xml y luego hacer q esos texto aparezcan y desaparezcan... La cuestion es ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/01/2007, 14:22
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
como cargar tab de un xml para luego darle efecto de aparecer y desaparecer

Hola! como puedo hacer para cargar en flash los tab de un xml y luego hacer q esos texto aparezcan y desaparezcan... La cuestion es que en caso de q lo quiera cambiar despues solo modificaria el xml y no tendria q meterme con la animación... asi me ahorraria un gran trabajo ya q actualmente tngo q crear practicamente la animacion con los nuevos textos... yo no se nada de actionscript, y de flash realizo cosas sencillas... asi q por fa q el codigo sea lo más limpio y entendible...

Espero haberme explikdo.. y gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/01/2007, 06:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Mensajes: 330
Antigüedad: 17 años, 9 meses
Puntos: 4
Re: como cargar tab de un xml para luego darle efecto de aparecer y desaparecer

tan Dificil es? o será q no me explique bien?, bueno si es asi, lo resumo más..

La cuestión es importar el texto del xml a flash para luego hacer q estos aparezcan y desaparezcan...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.