Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como centrar animación

Estas en el tema de Como centrar animación en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos Ya escribí pidiendo que por favor me ayuden, indicándome como puedo centrar mi animación cada vez que se presente. Gracias...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 07:29
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Como centrar animación

saludos

Ya escribí pidiendo que por favor me ayuden, indicándome como puedo centrar mi animación cada vez que se presente.

Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:25
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
Marceloweb...

Para centrar tu animación hecha en flash e incrustada en un HTML puedes recurrir a la siguiente opción:

En la página de Macromedia bajas el componente "Center Browser" de autoría de J. Walker, lo instalas y abres Macromedia Flash. Una vez en tu animación, y antes de publicarla, vas a la configuración de publicación (Publish Settings) y seleccionas la pestaña "HTML"; en la opción "Template" elijes la opción "Flash (Only Centered). A partir de este momento tu animación se verá perfectamente centrada en el "browser" que utilices sin problema.

Ahora bien, si sólo deseas que sea en un .swf sin incrustar en HTML, puede usar las opciones "x" y "y" de las propiedades de tu animación. El centro por regla general es x=0.0; y=0.0.

Saludos y suerte!...
__________________
Andrew :P
  #3 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:30
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias andrewp....

Si, lo que deseo es que me aparezca centrada la animación, pero no va a estar en una página HTML, pero te pido de favor que como soy totalmente novato en esto, por favor me indiques que código debo usar.

Nuevamente gracias por tu valiosa ayuda.
  #4 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:32
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Hola MarceloWeb:
No necesitas ningún componente para centrar tu película en el Navegador.
Haz lo siguiente:
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical: Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:36
Avatar de andrewp  
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 1.160
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 5
La opción de Bandit es la posibilidad que buscas

Saludos!
__________________
Andrew :P
  #6 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:44
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Guayaquil
Mensajes: 110
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Gracias

Pero deseo que aparezca CENTRADA, cuando se carga, pero NO va a estar incustada en una página html, sino que deseo que al ejecutar mimovie.swf, esta aparezca en el centro de la pantalla; por eso pregunté como y donde debía cambia las opciones "x" y "y" de las que hablaba andrewp, ya que mi animación NO irá en página web alguna.

Gracias otra vez
  #7 (permalink)  
Antiguo 24/04/2006, 10:56
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Si tú lanzas el proyector la película siempre estará centrada, a menos que su contendio lo hayas hecho a un costado del escenario.
Solamente se puede usar las coordenadas x e y cuando es cargada dentro de un MC vacío.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:49.