Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como centrar sin codigo ???

Estas en el tema de Como centrar sin codigo ??? en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Buenas tengo un probolema, estoy haciendo una web completamente por Macromedia Flash 8 y es que la web me gustaria centrarla, me dijeron que con ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 06:14
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Como centrar sin codigo ???

Buenas tengo un probolema, estoy haciendo una web completamente por Macromedia Flash 8 y es que la web me gustaria centrarla, me dijeron que con el codigo:
<div align="center">
pero cuando lo pongo todo va bien, se centra, pero al modificar desde el programa guardo y publico y denuevo se quita el codigo y tengo que volver a ponerlo.Entonces mi pregunta es...
Hay alguna forma de configurar el M. Flash 8 para que al guardar y publicar me centre la pagina sin yo tener que añadir el codigo posteriormente por el Block de notas ???

Salu2 a todos y gracias por la atencion. :D
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:20
Avatar de Bandit
Moderador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 16.726
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 406
Respuesta: Como centrar sin codigo ???

Hola gaara_dj:
Abre tu .fla en flash y ve al menú Archivo/Configuración de publicación, en la ventana que aparece activa la lengüeta HTML, en Dimensiones activa Porcentaje, en Escala, activa Sin escala, en Alineación Flash, activa tanto en horizontal como en vertical Centro, presiona los botones Publicar y Aceptar.

Espero haberte sido de ayuda.
__________________
Bandit.
Si no sabes estudia y si sabes enseña.
http://www.banditwebdesign.com/
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 09:44
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como centrar sin codigo ???

iMPRESIONANTE, no solo me as ayudado, tambien me as emocionado jejeje
Gracias de verdad asunto resuelto (al menos eso parece)
Salu2 y 1000 GRACIAS de nuevo :D
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:13.