Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

Como cierro una imagen dentro del swf

Estas en el tema de Como cierro una imagen dentro del swf en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. Bueno lo que tengo es una pelicula flash y en ella tengo un boton que al picarle me abre una foto que esta en la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 06:45
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Como cierro una imagen dentro del swf

Bueno lo que tengo es una pelicula flash y en ella tengo un boton que al picarle me abre una foto que esta en la misma pelicula al que tengo con nombre de frame y su respectiva banderita roja xD!
El codigo que tengo en el boton para que me abra la imagen es

on (release) {gotoAndStop("cartell");

}


Hasta hay todo bien, me abre la imagen con todo y una equis que converti a boton y que segun yo sirva para quitar la imagen y al boton tambien para asi volver a dejar la pagina tal y como estaba antes de, Pero... al pincharle no funciona, he probado varios comandos incluyendo el unloadmovie y este

on(release){
fscommand("quit");
}

Ah tambien le he puesto este comando al boton que esta simbolizando X(cerrar) y me ha funcionado me quita la imagen y me deja la pelicula como estaba antes de picarle al boton que me abre la imagen

on (press) {
this._visible = false;
}

Solo que tiene un pequeño defecto... Al Darle al boton para que me abra la imagen Otra vez Ya no lo hace >_<! La unica forma en lo que lo hace es volviendo a cargar la pelicula completa y pues eso no seria el caso

Quizas se deba a que no es una pelicula SWF dentro de otra o llamando a otra, sino que es una imagen que se carga dentro de la Swf por nombre de frame, Si fuese un archivo swf a otro swf seria facil pues lo he hecho miles de veces.. Pero vaya se me a complicado con una imagen >_>!
Haber si me explique bien xD!!

Podrian ayudarme con el comando o como deberia hacerle Porfavor =[
De antemano muchas GRACIAS

Última edición por Diosp; 04/09/2010 a las 08:47
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 08:57
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como cierro una imagen dentro del swf

saludos.

Para cerrar la ventana que creas, yo lo haria de la siguiente manera:
on(release) {
gotoAndStop("cartell");
}

en el boton cerrar pondria

on(release) {
gotoAndPlay("etiqueta");
}

donde etiqueta es otro lugar del swf donde no se muestra la imagen o como tu lo tienes con el boton cerrar

on(release) {
this._visible = false;
}

y cuando lo vuelves a llamar en el frame donde creaste tu ventana que muestra la imagen le pones

this._visible = true;

en flash cada que modificas una propiedad, debes de volver a modificarla, por ejemplo si a esa imagen le pones cartell._alpha = 30; para poder volverla a ver con su color normal le pones cartell._alpha = 100;

Espero que te sirva la respuesta. Saludos
__________________
- franjalafa en el mundo del web -
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2010, 10:28
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2010
Ubicación: Mexico
Mensajes: 5
Antigüedad: 13 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Como cierro una imagen dentro del swf

Buuuuu!! ningun codigo me funciono =[

Creo que el fallo es que al desvanecer la imagen esta se queda asi, ya trate de darle el valor de true como habias mencionado Pero nada de nada. Asi que tendre que hacerla como una pelicula externa hahahahaaha
Pero Muchas Gracias de antemano men
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/09/2010, 08:28
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 52
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 4
Respuesta: Como cierro una imagen dentro del swf

Saludos.

No se si llegue tarde, pero otra oppcion puede ser que crees un movieclip y dentro de ese cargues la imagen, una vez mostrada el cerrar elimines el movieclip

Espero y te sirva o si ya creaste el swf lo puedas aplicar para un futuro
__________________
- franjalafa en el mundo del web -

Etiquetas: cierro, swf
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:49.