Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como colocar un flash delante de otro flash

Estas en el tema de como colocar un flash delante de otro flash en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. saludos amigos del foro les escribo xq tengo una duda, quiero colocar mi menú hecho en flash delante de la animación principal del home también ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 10:04
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
como colocar un flash delante de otro flash

saludos amigos del foro les escribo xq tengo una duda, quiero colocar mi menú hecho en flash delante de la animación principal del home también en flash que la colocare a pag completa pero no se como colocar el menú delante de la animación principal me podrían ayudar en este problema por favor.


estoy trabajando con Dreamweaver para el diseño la animación principal esta hecha en SWiSHmax y el menú con 123flashmenu.

espero me puedan ayudar.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 13:26
Avatar de jenusys  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Ubicación: Ahí mismo.
Mensajes: 216
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: como colocar un flash delante de otro flash

Tendríamos que empezar por preguntar si lo que quieres es para el mismo reproductor de flash o como capas diferentes en tu página (HTML por ejemplo).

De cualquier forma estaríamos hablando de capas:

* Dentro de la misma animación flash lo podrías hacer de dos formas:
1. Poner tu menú en una capa superior, es decir, situarla en la parte de arriba en el menú de Capas.
2. Llamar a una película SWF con loadMovieNum("tupeliculademenu.swf", 2) siendo el número 2 una capa superior a la 1 que sería la de tu animación de fondo.

* Metiendo reproductor flash en una división con z-index:
<DIV STYLE="position:absolute; font-size:100px; font-family:impact; top:10px; left:10px; color:black; z-index:1">Aquí el embebido flash1 </div>
<DIV STYLE="position:absolute; font-size:100px; font-family:impact; top:10px; left:10px; color:black; z-index:2">Aquí el embebido flash2 </div>

Espero te sirva.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/09/2009, 21:29
Avatar de gel
gel
 
Fecha de Ingreso: julio-2007
Ubicación: Toronto
Mensajes: 76
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Respuesta: como colocar un flash delante de otro flash

Al parecer lo que desea es llamr un SWF externo...
De lo contrario, debe explicar un poco más lo que desea hacer.
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2009, 16:47
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 2
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: como colocar un flash delante de otro flash

saludos, disculpe la demora en responder estaba ocupado.

bueno le explico mas o menos lo q quiero hacer.

quiero colocar delante de la animación principal q ocupa toda la pag a lo ancho en la esquina superior izquierda el menú q es también una animación flash, luego de leer lo q comentaron una alternativa es hacer q se llame como una SWF EXTERNO como lo mencionaron, o como dijeron en un principio incluirlo dentro de la misma animación principal.

no se si me explique bien de todas formas voy a subir esta noche los ejemplos q quiero para q tengan una idea mas clara de lo q deseo hacer.

de antemano les doy las gracias por su ayuda. espero logremos solucionar este detalle.

que tengan un excelente día.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 00:04.