Foros del Web » Creando para Internet » Flash y Actionscript »

como coloco el cursor en simbolo de zoom

Estas en el tema de como coloco el cursor en simbolo de zoom en el foro de Flash y Actionscript en Foros del Web. bueno esto es lo que me susce estoy intentando hacer un mapa bueno el cual ya hace el zoom pero resulta que deseo colocarle al ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:32
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
Busqueda como coloco el cursor en simbolo de zoom

bueno esto es lo que me susce estoy intentando hacer un mapa bueno el cual ya hace el zoom pero resulta que deseo colocarle al cursor el simbolo de zoom.

como lo podre hacer..
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:42
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
en windows, configuracion>panel de control>mouse, en la pestaña 'punteros' dale printscreen, pegala en photoshop recortala, guardala como .png para que lea transparencia, importala a flash y en el frame o evento donde necesites usarlo
Código:
Mouse.hide();
this.onEnterFrame=function(){
punteromov._x=_xmouse;
punteromov._y=_ymouse;
}
ahora el .png tiene que estar en una movieClip con nombre de instancia punteromov
__________________
'_'

...
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 17:46
Avatar de GeoAvila
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Antigua Guatemala
Mensajes: 4.032
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 53
hola mira graicas por tu respuesta lo que sucede es que estaba de una manera parecida pero al momento de hacer zoom se hacia muy cargado.. que daba la apariencia que la tarjeta de video era insuficiente... y se ternaba el acercamiento muy pero muy lento y el puntero tambien..

no sabes otra forma un tanto mas liviana
__________________
* Antes de preguntar lee las FAQ, y por favor no hagas preguntas en las FAQ
Sitio http://www.geoavila.com twitter: @GeoAvila
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2004, 18:04
Avatar de ¬...  
Fecha de Ingreso: noviembre-2003
Ubicación: Guatemala
Mensajes: 742
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 4
siempre que le haces mouse.hide y moves algo con onEnterFrame se pone lento el player, pero no es algo de lo que tengas que preocuparte, cuando cambias el puntero por una manita como la de los .pdf al arrastrar o esta del zoom se hace igual en flash, lo que puede hacerlo mas rapido es que dibujes el puntero en flash, con pocos detalles
__________________
'_'

...
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:14.